¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Si quieres trabajar en telefónica, ahora puede ser tu oportunidad

Descubre cómo trabajar en Telefónica, la multinacional líder de telecomunicaciones en España, y conoce todas ofertas de empleo disponibles dentro de la compañía.

Si quieres trabajar en telefónica, ahora puede ser tu oportunidad
La compañía líder tiene cerca de 500 puestos vacantes en España.

Trabajar en Telefónica puede ser tu gran oportunidad para desarrollar tu profesión en el sector de las telecomunicaciones. La compañía, líder en el territorio nacional, tiene presencia en más de 20 países, destacando Europa y Latinoamérica, donde Telefónica posee su mayor tasa de crecimiento y de expansión.

Además, según World’s Best Multinational Workplaces 2015, Telefónica es la mejor compañía de telecomunicaciones para trabajar del mundo y, además, se sitúa como la quinta mejor empresa.

Telefónica ofrece un abanico laboral muy amplio, teniendo la posibilidad de integrarte en la empresa  a través de diferentes perfiles de trabajo. Tecnología, ingeniería, televisión, medios digitales, ventas y mucho más, las oportunidades son inmensas. Así que no lo dudes y envía tu currículum junto con tu carta de presentación.
 

CÓMO PUEDO TRABAJAR EN TELEFÓNICA   


El primer paso si quieres trabajar en Telefónica es acceder a su portal web de empleo, aquí los interesados podrán obtener toda la información necesaria dedicada al área de recursos humanos. Aquí podrás conocer y enviar tu candidatura a todas las ofertas de empleo disponibles dentro de la compañía en España, y también a todas las vacantes de surjan en el resto de sus filiales. Aquí podrás buscar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y por la localización que más te interese.

A través de este enlace y del popular portal de empleo infojobs, también podrás acceder a muchas ofertas de empleo en todo los sectores de trabajo de la compañía.
 


EMPRESAS Y MARCAS PERTENECIENTES AL GRUPO TELEFÓNICA

 

 

 

 

 

  • T-Gestiona: especializada en outsourcing de procesos de negocio. A través de este enlace podrás acceder a su oferta de empleo.

 

  • Terra: medio digital y productora de contenidos.

 

  • Tuenti: plataforma de comunicación social y operador móvil virtual. Accede a través de este enlace a toda la información relevante en materia de Recursos Humanos.

 

  • Wayra: aceleradora de startups digitales.

 

  • Acens: ofrece servicios de housing, hosting, y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial, además es pionera en el desarrollo de soluciones de Cloud Hosting. Encuentra aquí las ofertas de empleo disponibles.

 

 

  • Telefónica Deutschland: bajo la marca O2, Telefónica opera dentro del mercado alemán de telefonía móvil e internet. Accede a todas la ofertas de empleo a través de este enlace.

 

 

  • Vivo: marca comercial bajo la que Telefónica opera en el mercado Brasileño.

 

Como ves, las oportunidades para trabajar en Telefónica son inmensas, tan solo tienes que realizar tu candidatura. Si estas interesado, puedes acceder también a la Fundación Telefónica, donde encontrarás los distintos proyectos de desarrollo social y de creación de oportunidades que ofrece la compañía. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados