¿Quieres trabajar en superSol? Así puedes contactarles

Puedes enviar el curriculum para trabajar en superSol directamente, a través de la página de empleo que la empresa tiene habilitada en su web.

¿Quieres trabajar en superSol? Así puedes contactarles
Si has finalizado la ESO, ya cumples el principal requisito como candidato

“Buscamos gente como tú… gente con ganas de participar en un proyecto de éxito y desarrollarse profesionalmente”. Así recibe la cadena de supermercados superSol a quienes entran en su web en busca de empleo. Si tú también estás interesado en trabajar en superSol, a lo largo de este artículo te daremos las claves para ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos de la empresa.

Pero antes puede que te interese conocer cuál es el perfil que buscan. En principio el único requisito mínimo es haber terminado la ESO (para algunos puestos piden estudios superiores). La experiencia previa solo es obligatoria para los candidatos que apliquen para trabajar en las secciones de frescos.

Trabajar en superSol: enviar el curriculum

Una vez dicho esto, la forma más rápida de hacerles llegar el curriculum es a través de su portal de empleo. Una vez allí solo hay que clicar en la pestaña donde pone “Inserta tu CV” y automáticamente se abrirá una página para registrarse como usuario y así poder inscribirse en las ofertas de empleo y recibir por e-mail las vacantes que vayan quedando.

En cuanto el usuario esté creado ya se puede empezar a rellenar el cuestionario tipo, con datos personales, estudios, idiomas, experiencia laboral, conocimientos de informática, etc. Este paso solo hay que hacerlo una vez. En los accesos sucesivos bastará con identificarse.

Trabajar en superSol: las vacantes

En cuanto a las ofertas de empleo que vayan saliendo, la empresa las va publicando en la sección de empleo de su web. Recuerda que echarles un vistazo es libre, pero que para poder aplicar es necesario haber dado de alta el curriculum online. Ahora mismo tienen las siguientes vacantes:

  • Comercial Cash&Carry para Santa Cruz de Tenerife a jornada completa con contrato indefinido.
  • 3 dependientes de carnicería para Madrid capital.
  • Controlador de seguridad con certificado de discapacidad para Getafe (contrato de 1 año a tiempo parcial).


Trabajar en superSol: contacto

Antes de terminar recordaremos que la cadena de supermercados superSol cuenta con 194 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Puedes consultar la más cercana a tu casa en este localizador. Basta con meter el código postal y darle a “Buscar”.

Del mismo modo, puedes ponerte en contacto con ellos de las siguientes formas:
1. A través de un formulario web.
2. Llamando al número de teléfono de atención al cliente 902 246 346, de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados