¿Quieres trabajar en Stradivarius?

Así como Stradivarius solo inspira chicas y las chicas inspiran a la marca, buscan personas inspiradoras para trabajar en Stradivarius.

¿Quieres trabajar en Stradivarius?
Inspirando a las chicas cada día...

Hay empresas que consiguen apenas subsistir en el mercado.

Otras como Inditex, no solo se posicionan como una de las mejores, sino que consiguen que todas sus marcas, o por lo menos la gran mayoría, sean marcas de referencia.

De esta gran cadena, hoy te hablamos de la posibilidad de trabajar en Stradivarius.
 


¿Lo sabes todo sobre Stradivarius? 


Así como la música, Stradivarius se volvió una tienda que, inspirada en la mujer, también la ayuda a inspirase y a ser ella misma. Su logotipo no podía ser otro que la Clave de Sol, el mismo que nos permite, de lejos, reconocerla y por la cual el mundo también la reconoce.  

Una inspiración, una historia y una moda que se renueva y evoluciona con pequeños cambios. Stradivarius tiene una historia corta, pero fuerte. Fue en 1994, en Sabadell, que alguien tuvo la idea de crear un negocio con este nombre. Tras algún tiempo, exactamente en 1997, apostaron en la vecina Portugal donde se establecieron en Lisboa.

Fue necesario esperar un poco más para que Inditex, el gran grupo español, se fijara en el potencial de esta tienda y haciéndola suya, en 1999, le permite ampliar los horizontes más allá de Europa y exportar esa específica visión de moda a prácticamente todos los continentes.
 

Oportunidades para trabajar en Stradivarius


Establecer puntos estratégicos, con tiendas en países específicos, fue uno de los pasos más certeros en que apostó la empresa. Hablamos de la abertura de varias Stradivarius en puntos tan estratégicos como Francia, Chipre y Arabia Saudí. Pareciendo que no, estés países se vuelven puntos importantes para la moda.

En los últimos diez años, se dieron pasos gigantes, dando abertura en lugares tan lejanos e importantes como fueron posibles, entre ellos la primera tienda en América, exactamente en Colombia (2008), en Grecia (2009), siendo esta última la tienda número 500 coincidiendo también con los quince años de una historia de suceso dentro de una empresa que siempre nos acostumbró a eso mismo, suceso y calidad.

Después de 2010, con la fuerza de un clic, y el trabajo de muchos colaboradores, Stradivarius tiene su página online, exactamente en 2011, y para 2013, el número de tiendas por el mundo ya sobre pasa las 871.

¿Podrán 57 países estar equivocados o realmente inspirados? Nosotros tenemos la certeza que es inspiración pura, por eso trabajar en esta empresa puede ser lo que andabas buscando hace mucho tiempo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados