¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Starbucks? Descubre cómo hacerlo

¿Te gustaría trabajar en Starbucks? Descubre cómo y conoce todas las ofertas de empleo disponibles en España.

¿Quieres trabajar en Starbucks? Descubre cómo hacerlo
La cadena de café líder en todo el mundo

Trabajar en Starbucks puede ser una buena forma de conocer el funcionamiento de una gran empresa de reconocimiento mundial, de modo a desarrollar tu carrera profesional dentro del sector de la restauración.

Starbucks Corporation es una fuerte multinacional consolidada y en constante expansión, de hecho, la compañía inaugura nuevas tiendas cada día a lo largo de todo el mundo.


Starbucks tiene poco más de 40 años de vida y actualmente se posiciona como la cadena de café más grande del mundo. Tiene presencia en 64 países y cuenta con más de 21.000 tiendas alrededor de todo el mundo. En España, la compañía ya posee 79 establecimientos y con planes para nuevas aberturas.


Qué tengo que hacer para trabajar en Starbucks



Starbucks ofrece diferentes tipos de contrato y modalidades de empleo. Puedes solicitar desde un contrato a jornada completa hasta un contrato temporal a tiempo parcial. Este tipo de ofertas presenta distintas posibilidades para tu carrera, ya que también puede ser una buena forma de compatibilizar el trabajo con los estudios o con cualquier otra actividad.

Si quieres trabajar en Starbucks, la mejor manera de solicitar empleo en la compañía es a través de su canal de empleo, aquí encontrarás todas las ofertas disponibles actualmente. Tan solo necesitas registrarte colocando una breve presentación, añadiendo tus expectativas y preferencias respecto al trabajo y adjuntando tu currículum. De este modo, la compañía te enviará vía e-mail ofertas de empleo adecuadas a tu perfil.

Si lo que te interesa es trabajar en el extranjero, Starbucks Corporation tiene una fuerte presencia a lo largo de los cinco continentes. Aquí podrás acceder a todas las ofertas disponibles a nivel mundial, en todos los países donde la compañía tiene presencia.

 

Perfiles de trabajo en Starbucks

Para trabajar en Starbucks es esencial que seas una persona motivada, comprometida, con ciertas habilidades comunicativas y, sobre todo, apasionada del café.

Existen puestos de trabajo en varias áreas dentro de la compañía, por ejemplo en el sector de la administración, se requiere normalmente de personal con mayor cualificación. Por otro lado, el trabajo en el sector de comercial, es llevado acabo en los propias tiendas de Starbucks, donde los empleados tienen contacto directo con los clientes.

Encuentra aquí cuál es la modalidad de empleo que más se adapta a tu perfil:
 
  • Si eres estudiante y buscas un empleo con el que compatibilizar tus estudios, trabajar en Starbucks puede ser una gran opción porque ofrecen flexibilidad de horarios y es buena forma de entrar en contacto con el mercado laboral.
  • Si eres madre y buscar un empleo con el que conciliar tu vida personal, Starbucks te ofrece puestos de trabajo adaptados a los horarios de la familia.
  • Para recién Graduados y Licenciados que quieren entrar en el mercado laboral y desarrollar su profesión dentro de una multinacional fuerte y bien posicionada, Starbucks continúa siendo una gran opción.

Starbucks ofrece formación continua a sus empleados y un desarrollo profesional constante, con inmensas posibilidades y contratos de trabajo adaptados a tus necesidades. Así que si te encuentras indeciso, no lo dudes y envía tu currículum. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados