¿Quieres trabajar en Sprinter? Ahora puede ser tu oportunidad

¿Eres un amante de la moda y el deporte? ¡Trabajar en Sprinter puede ser una gran oportunidad para tu carrera profesional! 

¿Quieres trabajar en Sprinter? Ahora puede ser tu oportunidad
La cadena de tiendas especializada en moda deportiva tiene nuevas vacantes en todo el país

¿Quieres trabajar en Sprinter? ¡Pues este es tu momento! La tienda de referencia en moda y complementos deportivos está llevando a cabo nuevos procesos de selección de personal.

Sprinter tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la moda deportiva y casual. La cadena de tiendas abrió por primera vez en 1995, en Valencia, y desde entonces no ha parado de expandirse hasta llegar abrir más 100 tiendas a lo largo de todo el país.

Además de fabricar sus propias marcas de productos deportivos, Sprinter trabaja con reconocidas marcas del sector que elaboran diseños exclusivos para la cadena. Alguna de estas marcas son Adidas, Nike, Puma, Fila o Asics.

Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de más de 2600 empleados, entre las tiendas, los servicios centrales y el sector de logística. Pero si estás interesado en unirte a este equipo de profesionales y trabajar en Sprinter estás de enhorabuena, porque la compañía tiene varias ofertas de empleo en activo por toda España.

 

CÓMO TRABAJAR EN SPRINTER

 

Para acceder a las distintas ofertas que están en este momento en activo y enviar tu currículum, puedes hacerlo a través de su página web, en la sección 'Trabaja con nosotros'. Este enlace te llevará al portal de empleo de InfoJobs donde podrás acceder a las distintas ofertas y realizar tu candidatura.

Además del amor por el deporte y la moda, algunas de las características que más se valoran en Sprinter son el trabajo en equipo, constancia, capacidad resolución de problemas, motivación y actitud positiva para afrontar los retos y los nuevos desafíos. Si crees que cumples con estos requisitos, no dudes en enviar tu currículum. 

 

PRINCIPALES ÁREAS DE TRABAJO EN SPRINTER


Si quieres trabajar en Sprinter tendrás la oportunidad de acceder a un abanico laboral bastante amplio, ya que la compañía se encarga del diseño y la fabricación de sus propias marcas, de la distribución y de la venta en todas sus tiendas. Así, existen diversos puestos de trabajo en los que te podrás candidatar, enviando el currículum al departamento que mejor se adapte a tu perfil.
 

Tiendas

Es dónde se concentran la mayor parte de las ofertas de empleo actuales, concretamente para vendedores y dependientes. Si estás interesado en trabajar en el área comercial, tienes vocación para las ventas y te gusta estar en contacto con los clientes, este es lugar ideal para desarrollar tus aptitudes.
 

Servicios centrales

Aquí además de encontrarse los distintos departamentos (Comunicación, Marketing, Recursos Huamnos, Administración y Contabilidad, etc…), también es donde están las oficinas donde se lleva a cabo el trabajo de diseño y concepción de los productos.
 

Logística

Toda el área de distribución se encuentra aquí, es un departamento esencial para llegar a todos los puntos de venta del país. Aquí son esenciales personas proactivas y con una excelente capacidad de trabajo en equipo.

Si de verdad estás interesado y quieres trabajar en Sprinter, no esperes más y envía ya tu currículum. También puedes consultar las ofertas disponibles en la compañía a través de este enlace.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados