¿Quieres trabajar en Spar? Te contamos como contactarles

Te explicamos dónde puedes enviar tu currículum para trabajar en Spar. Esta marca de supermercados cuenta con una amplia red de tiendas en toda España.

¿Quieres trabajar en Spar? Te contamos como contactarles
Conoce cuál es el perfil de empleado solicitado y dónde enviar el currículum

supermercados cuenta con una amplia red de tiendas en toda España.

Si estás pensando en trabajar en Spar, has de saber que esta empresa cuenta con una red de 1.146 establecimientos en España. Spar Española nace en el año 1959 y forma parte de Spar Internacional. Esta multinacional dedicada a la venta al por menor, está presente en 43 países, con más de 12.000 tiendas y 180.000 empleados en todo el mundo.

El origen de Spar surge de la unión de unos mayoristas para crear una organización internacional de distribución y servicios. La empresa internacional factura casi 32.000 millones de euros, y tiene cuatro formatos de tiendas pensadas tanto para mayorista como para minorista.

Buscar empleo en Spar


Origen, misión y visión

Puede serte de mucha utilidad si quieres trabajar en Spar conocer el origen, la misión y la visión de la empresa, ya que de cara a futuras entrevistas, suelen ser habituales preguntas relacionadas con la trayectoria de la compañía.

La multinacional nace en el año 1963, de mano de 8 mayoristas que deciden unirse para la venta al por menor. La dedicación al cliente y la oferta de productos de calidad son los dos objetivos de Spar para ofrecer un buen servicio.

Spar en España

Es importante señalar que la organización de este supermercado funciona mediante franquicias. Esto quiere decir que cada franquicia se encarga de coordinar y seleccionar su propio personal empleado. Por lo que deberás de contactar con el centro de distribución que más te interese según tu preferencia geográfica.

Perfil de trabajador solicitado

Personal para caja, reponedor y almacén son los puestos más usuales para trabajar en Spar, aunque también suelen salir otras ofertas en la administración, transporte, logística o riesgos laborales. Ten presente a la hora de enviar tu currículum resaltar la formación y la experiencia laboral que más se adapta a la oferta.

Respecto al perfil del empleado, la eficiencia y la dedicación son las dos premisas que la empresa demanda a sus trabajadores.

Enviar el currículum a Spar

Si quieres trabajar en Spar, en primer lugar debes contactar con el centro de distribución correspondiente a la provincia. Selecciona la región donde desees enviar el currículum. A continuación, la página web te dará acceso a los datos principales del centro de distribución, entre ellos el correo electrónico dedicado al envío del currículum de los candidatos.

Otra manera de contactar con esta empresa es a través de plataformas de empleo. Podrás encontrar ofertas de trabajo de Spar en Infojobs. Para ello, necesitas estar registrado como usuario y completar el formulario, donde se recomienda incluir una carta de presentación del candidato.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: