¿Quieres trabajar en SEUR? Descubre todas las ofertas disponibles

Una de nuestras empresas, con una larga y fuerte trayectoria, puede ofrecerte el futuro que deseas. Si buscas empleo ¿Por qué no trabajar en SEUR?

¿Quieres trabajar en SEUR? Descubre todas las ofertas disponibles
Agencia española con importancia nacional y carrera internacional.

Trabajar en Seur significa apostar por una empresa española que, con un concepto innovador de transportes, decidió comenzar con un pequeño negocio. Después de 70 años podemos comprobar que su concepto funcionó y que el éxito ha sido tan rotundo que, hoy en día, ofrecen sus servicios más allá de nuestras fronteras.


Un poco de historia sobre SEUR


El éxito no nace solo ni se gana clientes y años de experiencia sin apostar y trabajar duro. Con una misión muy clara: «Ser la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente, nacional e internacional, garantizada para todo tipo de clientes», los más de 6.300 empleados, en más de 230 países llevan hasta el cliente calidad en sus productos y servicios.


Fundación SEUR


Y porque no es solo de ganancias que se construye una empresa, SEUR ha apostado en la Fundación SEUR. Esta respeta el concepto de “organización sin ánimo de lucro dedicada a la logística solidaria para ayudar a la infancia, especialmente a la más desfavorecida”.

Es esta la definición que mantienen en su portal (Fundación SEUR), y en este también podrás ver los diferentes proyectos que han alcanzado, y aquellos a los que se dedican.


Paso a paso


Si quieres trabajar en SEUR, será importante e interesante saber un poco de su historia. Para que no te pierdas nada importante, te traemos de forma resumida los momentos más importantes de su historia:
 
  • Es fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán;
  • Inició con la idea de transportar, a través del tren, mercancías de forma urgente (sin sobrepasar las 24 horas) entre Madrid y Barcelona. La idea en sí fue tan innovadora que se expandió a gran velocidad y en 1960, SEUR ya operaba en las principales provincias;
  • En 1970, con su continuo crecimiento, apuesta en el uso de las carreteras y vías de pesados. También se da el gran momento de expansión con la creación de SEUR Internacional y sus filiales internacionales en Madrid y Barcelona;
  • En la década de los 80, SEUR no solo continúa mejorando su servicio (1980: implementación de los vehículos ligeros, 1984: se crea la matriz SEUR) y el tiempo en que entrega las mercancías (1986: SEUR 10, aún más rápido en su entrega), como también se extiende a otros sectores de este negocio (1986: filial Correduría de Seguros SEUR);
  • A partir de los 90: se crea “SEUR Integración logística”. En 1997 se transforma en una empresa franquiciadora;
  • De los 2000 en adelante: expansión a otro sector, en este caso el farmacéutico con la SEUR Pharma y apuesta en el B2C. En 2001 se transforma en SEUR S.A.  y en 2004 se crea la Fundación SEUR.
  • Recientemente, en 2009, SEUR es nombrada como una de las marcas Superbrands, y por último, se alía con Punto Pack (alianza benéfica porque permite nuevos puntos de entrega).


¿Quieres trabajar en SEUR?


Si te ha interesado la trayectoria de esta empresa y te gustaría formar parte de SEUR, no te pierdas todas las ofertas disponibles para este gran grupo.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados