¿Ya has pensado en trabajar en Sephora?

Si estás buscando empleo y lo tuyo es el mundo de la belleza ¿Qué te parecería trabajar en Sephora? Hoy te contamos todos los detalles sobre cómo enviar tu solicitud de empleo y los requisitos que son necesarios para trabajar en Sephora
 

¿Ya has pensado en trabajar en Sephora?
Descubre cómo hacerlo y envía tu solicitud de empleo

¿Tienes talento y te encantaría potenciarlo todavía más? Si es así, y te apasiona el mundo de la belleza, lo tendrás fácil para trabajar en Sephora.

Sephora es una cadena de tiendas de maquillaje, perfumes, productos de belleza y para el cuidado de la piel, que fue fundada en Francia en 1969 por Dominique Mandonnaud.

Actualmente cuenta con más de 900 tiendas repartidas por toda Europa y unos 5.000 colaboradores con los que puedes compartir la experiencia de trabajar en Sephora.

¿Quieres saber cómo trabajar en Sephora? A continuación te desvelamos todos los detalles sobre los requisitos que son necesarios, los perfiles de trabajo a los que puedes acceder y por supuesto cómo enviar tu solicitud de empleo al departamento de Recursos Humanos y así, poder trabajar en Sephora lo antes posible. 

Trabajar en Sephora


Requisitos para trabajar en Sephora

  • La marca no solo busca currículums, quiere contar con personas creativas y atentas, pero que sobre todo tengan talento y lo manifiesten, al igual que su pasión por el mundo de la belleza.

  • Se valora que seas una persona que se preocupa por los clientes. Siempre atenta y bien dispuesta para atenderles de forma cordial y encargándote del cuidado de su piel y su belleza, o mostrándoles los perfumes y maquillajes de forma personalizada.

  • Es importante que sepas trabajar en equipo. Tener iniciativa, ser una persona proactiva y atrevida, que muestra alegría y mantiene el espíritu de unidad con el grupo. Estas son aptitudes muy valoradas para formar parte de Sephora.


Perfiles de trabajo en Sephora

  • Consejero/a de venta: Se trata de la persona que tiene el primer contacto directo con los clientes en la tienda. Si reúnes los requisitos anteriores, presenta tu candidatura y tu CV en la tienda en la que desees trabajar.

  • Jefe/a de se sección: Es la persona que se dedica a las ventas y por consecuente a animar a la compra. Si tienes experiencia previa en ventas y gestión de equipos, y además reúnes los anteriores requisitos, envía tu candidatura a través de este enlace.

  • Director/a de tienda: Se trata del responsable del punto de venta y por tanto de los resultados de las ventas, así como de la satisfacción del cliente. Si en tu CV cunetas con entre 3 y 5 años de experiencia en la gestión de un negocio y como management de equipos y reúnes los requisitos anteriores, envía tu candidatura pinchando aquí.


Ofertas de empleo

  • A través de la web de Sephora podrás acceder a las ofertas de empelo que se encuentran disponibles en dicho momento. Puedes encontrar ofertas de trabajo según los diferentes criterios y a través de los filtros del formulario.

  • También existe la posibilidad de hacer una solicitud general de empleo en Sephora. Pincha aquí, rellena el formulario y envía tu candidatura.

  • Sephora también te ofrece la posibilidad de crear una Alerta de Empleo. Así no se te escapará el trabajo que estás buscando cuando aparezca una vacante en la que tengas interés. 


​También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados