¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Ryanair?

Conoce cómo trabajar en Ryanair, cuáles son los requisitos de contratación de la aerolínea y las ofertas de empleo disponibles.

¿Quieres trabajar en Ryanair?
La compañía continua abriendo nuevas rutas en España

Trabajar en Ryanair promete ser una oportunidad, tanto estimulante como desafiante, para desarrollar tu carrera profesional en el sector de la aviación. Se trata de la aerolínea europea de bajo coste líder del sector. Ryanair opera alrededor de 1.800 vuelos diarios a más de 200 destinos, y la compañía crece constantemente y aumenta sus rutas cada año.

Actualmente, Ryanair cuenta con más de 1.500 rutas, es por ello una de las aerolínea más rentable del mundo.

La compañía irlandesa destaca gracias a su modelo de bajo coste que revolucionó el sector de las compañías aéreas en Europa. Además de sus económicas tarifas, Ryanair es la compañía europea que realiza un mayor numero de viajes alrededor de Europa, por lo que está constantemente contratando.
 


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN RYANAIR?      
 

Lo primero que debes saber si quieres trabajar en Ryanair es que solo a través de su página web será aceptada la solicitud de empleo.

Es a través de su página oficial donde podrás realizar el envío de tus datos y tu currículum, ahí también tendrás acceso a todos los datos necesarios requeridos por la compañía, dependiendo de la áreas de contratación, y ofertas disponibles.

Recuerda que para poder optar a un puesto de trabajo, concretamente, dentro de la plantilla de Tripulantes de Cabina en la mayoría de las aerolíneas, es aconsejable poseer el título del curso de TCP, Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Si todavía no dispones del título, aquí podrás acceder a todos los centros de estudios aeronáuticos distribuidos por toda España.

 

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN RYANAIR

 

Trabajar en Ryanair te permitirá obtener un salario competitivo, excelentes beneficios y oportunidades para el progreso y ascenso de tu carrera profesional. Como sabes, existen diversas áreas de trabajo dentro de la compañía.

En el caso de que quieras solicitar empleo como Tripulante de Cabina es importante saber que existen una serie de requisitos que tienes que cumplir:
 

  • Medir más 1.57 metros.
  • Tener una buena visión.
  • Saber nadar.
  • Tener buena forma física.
  • Tener unos buenos conocimientos de Inglés, hablado y escrito.
  • Poseer un pasaporte válido dentro del marco de la Unión Europea.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Tener habilidades comunicativas y capacidad para tratar con los pasajeros en diversas situaciones.
  • Capacidad de pensamiento rápido y acción directa.

 

Recuerda, que para conseguir tu oportunidad en la compañía también conviene que estés atento, tanto a través de su página web como en sus diferentes redes sociales, como por ejemplo, Facebook o Twitter, de todas las ofertas y convocatorias de la aerolínea irlandesa. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados