¿Aún quedan vacantes para trabajar en Renfe?

Ahora mismo, una de las oportunidades para trabajar en Renfe son las obras del Ferrocarril de Alta Velocidad Meca-Medina.

¿Aún quedan vacantes para trabajar en Renfe?
Ya se ha publicado el listado de aprobados en las últimas pruebas de selección

Después de cuatro años, Renfe ha vuelto a sacar nuevas plazas. Las últimas pruebas para trabajar en Renfe se desarrollaron el mes pasado y la empresa ya ha hecho público el listado de aprobados. En total, la empresa pública contratará 75 nuevos trabajadores:
 

  • Maquinistas: En un principio, la bolsa de empleo en castellano iba a ser de 110 personas, pero finalmente se amplió en 215  más. En la bolsa de francés, a los 13 iniciales se sumarán otros 9.  
 
  • División industrial de fabricación y mantenimiento de trenes: 38 puestos.
 
  • Cuadro técnico: Se incorporarán 25 personas destinadas al desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos o industriales.
 
  • Operadores comerciales de entrada: Hay 12 vacantes a cubrir para la Sociedad Renfe Viajeros.


Oportunidades para trabajar en Renfe


Aparte de esta oportunidad para trabajar en Renfe, la compañía ofrece periódicamente becas de formación con un periodo de prácticas remuneradas. Hay que recordar que el grupo Renfe y sus sociedades se apoyan sobre cuatro ejes de actividad: 


1. Renfe Viajeros. Transporte de viajeros y comercialización de productos asociados en entornos metropolitanos, regionales, nacionales e internacionales.

2. Renfe Mercancías. Transporte de mercancías y servicios logísticos.

3. Renfe Fabricación y Mantenimiento. Mantenimiento y trabajo industrial.

4. Renfe Alquiler de Material Ferroviario. Gestión de material rodante a disposición del mercado.

 

Nuevos proyectos para trabajar en Renfe


Por tanto, Renfe también tiene proyectos fuera de España. Ahora mismo, una de las obras donde están contratando personal es en el Ferrocarril de Alta Velocidad Meca-Medina (Haramain High Speed Railway). Las vacantes para trabajar en Renfe dentro de este proyecto son varias:
 
  • Diseño de los uniformes corporativos y supervisión de la confección de los mismos. Aceptan candidaturas hasta el 26 de noviembre a las 18 horas. 
 
  • Diseño y redacción del modelo de RRHH para Renfe KSA y Servicios de contratación y puesta a disposición de profesionales en Arabia. El plazo finaliza el 15 de diciembre.
 
  • Varios puestos de suministro y montaje de diferentes equipamientos para el taller de Medina. El plazo finaliza el 3 de diciembre.
 
  • Suministro e instalación de túnel de lavado y soplado automático para lavado de trenes en el taller de Medina. El plazo finaliza el 23 de noviembre. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados