¿Has pensado en trabajar en Prosegur? Descubre como

¿Estás interesado en trabajar en Prosegur? Nosotros te contamos hacia dónde ir y qué debes hacer para dar el primer paso hacia una carrera en la seguridad privada.  

¿Has pensado en trabajar en Prosegur? Descubre como
Más de 4 décadas de experiencia en el mercado de la seguridad privada

¿Alguna vez has pensado en trabajar en Prosegur? ¿Lo estás pensando en este preciso momento? Si deseas desempeñar una carrera en una empresa de seguridad, bien puede ser el mejor lugar posible para hacerlo.

Desde su fundación, hace más de 4 décadas, Prosegur se ha ido afianzado año tras año hasta convertirse en la más sólida empresa de su ramo en España y una de las más importantes del mundo.

Es, definitivamente, un lugar en el que vale la pena buscar una oportunidad y hacer carrera. Por eso hoy queremos hablar de los canales que debes seguir para tener un empleo aquí.

Trabajar en Prosegur: ¿Qué hacer y dónde buscar?

Esta empresa funciona de una manera similar a muchas otras empresas multinacionales. Puede ser posible encontrar una oportunidad laboral en los portales de empleo que todos conocemos; pero, sin duda, quien desea trabajar en Prosegur debe centrar su búsqueda en el propio sitio web de la empresa.

El site es muy grande, pero el espacio que más te interesará es el de Talento Prosegur, ya que aquí es que encontrarás las oportunidades laborales que deseas.

Específicamente hay 4 espacios diferentes que te permitirán trabajar en Prosegur de una u otra manera:

  • El primero, llamado “Talento Técnico” consiste en un programa de formación para jóvenes en el que estos tendrán la oportunidad de conocer las áreas de negocio y los procesos de la empresa.
  • Paralelamente, tienes la opción “Ofertas de empleo”, que será la que más interés te generará si quieres trabajar en Prosegur. Apenas des clic a esta opción el proceso es bastante similar al de cualquier otra búsqueda laboral. Filtras tu búsqueda por región y las oportunidades – de haberlas – aparecerán en un instante.
  • Empezar una carrera puede requerir que empieces con alguna pasantía, y para eso está el espacio “Prácticas”, ideal para quien aún está estudiando pero desea adquirir la tan necesitada experiencia laboral. Al entrar en este espacio, una de las primeras cosas que verás serán las instituciones con las que hay algún convenio de colaboración.
  • La última pestaña que encontrarás es la de “Trabaja con nosotros”, pero tal vez sea la primera a la que debes prestar atención. Al entrar en este espacio, verás inmediatamente cuadros en los que puedes inscribirte o iniciar sesión. El proceso para inscribirte es de lo más sencillo y es el primer paso para formar parte del exitoso equipo de Prosegur.

Hay oportunidades no sólo en España, sino en diferentes países en los que la empresa opera actualmente.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados