¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Primark?

Trabajar en Primark incluye salarios competitivos, programas de formación, servicios de guardería, seguro médico, sistema de primas y horarios flexibles.

¿Quieres trabajar en Primark?
La nueva tienda de Gran Vía ha creado 573 puestos de trabajo

El pasado día de 15 de octubre abría sus puertas la tienda de Primark en la Gran Vía madrileña. La expectación fue total y las noticias se centraron en las largas colas que se formaron. Pero un dato importantísimo es que este local ha creado 573 puestos de trabajo. Pero no serán los únicos.

Trabajar en Primark se ha convertido en una buena alternativa para los recién titulados y los estudiantes, debido a que ofrece contratos a tiempo parcial, perfectos para compaginar las clases con el empleo. Pero entre sus empleados podemos encontrar personas de todos los perfiles.

 

Trabajar en Primark : Igualdad de oportunidades


De hecho, según destaca la propia compañía, en Primark apoyan y forman “ a gente de todos los orígenes sociales, y todos los empleados tienen las mismas posibilidades de progresar en la empresa”. La igualdad de oportunidades y el trato justo son dos de sus principales señas de identidad.

Así, no es de extrañar, que cada vez que se anuncia la apertura de una nueva tienda reciban un aluvión de curriculums de personas interesadas en trabajar en Primark. Lo bueno es que siempre necesitan contratar a alguien, así que no perdemos nada por dejar nuestra hoja de vida laboral en sus tiendas. De todas formas, lo mejor es entrar en su web y completar el formulario disponible.

También podemos echar un vistazo a los perfiles que buscan en este momento. Ahora mismo, por ejemplo, necesitan personal en todos los niveles: desde dependientes que acaban de terminar sus estudios o que se incorporan de nuevo al mercado laboral hasta gerentes de tienda. 
 

Cómo es trabajar en Primark


Trabajar en Primark incluye una serie de beneficios:
 
  • Salarios competitivos sujetos a revisiones anuales
  • Programas de formación y desarrollo estructurados
  • Oportunidades de ascenso para todos
  • Sistema contributivo de jubilación
  • Servicios de guardería
  • Seguro médico (según el puesto/nivel/función)
  • Sistema de primas (según el puesto/nivel/función)
  • Sistema de horario flexible
  • Variedad de esquemas de turnos disponible para ajustarse a tu estilo de vida

¿Eres creati@, te apasiona la moda y crees que tienes las habilidades de comunicación necesarias para trabajar en Primark? Pues a qué esperas para inscribirte en sus ofertas de empleo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados