¿Quieres trabajar en Port Aventura? Te contamos cómo hacerlo

¡Si quieres trabajar en Port Aventura, esta puede ser tu oportunidad! Con la llegada del verano comienzan los procesos de selección.

¿Quieres trabajar en Port Aventura? Te contamos cómo hacerlo
La compañía incorpora todos los años nuevos trabajadores a su plantilla

Trabajar en Port Aventura puede ser una buena oportunidad para los que buscan un empleo estival o para los que quieren desarrollar su carrera en el sector del ocio y el turismo.

Port Aventura es una de las grandes atracciones de la Costa Dorada, atrae e millones de turista cada año y es el parque temático más visitado de España.

La compañía ha estado siempre en constante expansión, ampliando las propias zonas del parque, construyendo nuevos hoteles y creando todos los años nuevos puestos de trabajo.

Actualmente, el complejo turístico emplea a cerca de 3.600 personas. Las oportunidades de trabajo son numerosas desde actores, animadores, recepcionistas, administrativos, comerciales, camareros, cocineros, vigilantes, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en Port Aventura, a continuación te explicamos como hacerlo. El parque ya ha comenzado su proceso de selección para la época estival, así que no pierdas tiempo y envía ya tu candidatura.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN PORT AVENTURA?     

 

Para unirte al equipo de Port Aventura, puedes enviar tu currículum a través de este enlace. Tan solo tienes que darte de alta como nuevo usuario y rellenar el formulario, introduciendo los datos personales, experiencia laboral y formación. Aquí encontrarás las ofertas que están actualmente disponibles.

Ten en cuenta que en Port Aventura buscan personas entusiastas, motivadas y dinámicas, con conocimiento de idiomas y capacidad para trabajar en equipo. Si cumples estos requisitos, no lo dudes y envía tu currículum. ¡En Port Aventura cada día será diferente y mejor que el anterior!

 

VENTAJAS DE TRABAJAR EN PORT AVENTURA

La compañía ofrece diversas ventajas y beneficios sociales a sus empleados, como por ejemplo, los diferentes tipos de contrato y horarios adaptados a las necesidades de cada trabajador.

Si eres estudiantes y quieres trabajar en Port Aventura mientras acabas tus estudios, la compañía pone a tu disposición un plan que formación que facilitará la compatibilidad de horarios y que además busca promover el desarrollo profesional de los trabajadores. Además, Port Aventura otorga a sus empleados otro tipo de beneficios relacionados con los servicios de transporte, dietas y comedores de personal o acceso a internet.

La empresa no deja de apostar nunca por la promoción interna de sus trabajadores, así que si trabajas en Port Aventura cada vez que salgan nuevas ofertas y vacantes en puestos superiores, serás el primero en enterarte.

¡No esperes más y envía tu currículum! Si te interesa también puedes acceder a la Fundación PortAventura, aquí encontrarás distintos proyectos de desarrollo social, sostenibilidad y para la creación de nuevas oportunidades.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados