¿Te gustaría trabajar en Pascual? Te contamos cómo

¿Te has planteado alguna vez trabajar en Pascual? La popular empresa láctea ha diversificado su producto, y tiene presencia tanto en España como en otros países. ¡Toma nota de su oferta!

¿Te gustaría trabajar en Pascual? Te contamos cómo
Pascual ofrece una buena oportunidad de desarrollo profesional a todos sus candidatos.

Pocas empresas hay en nuestro país que destaquen tanto como Pascual, especialmente en el sector de los productos lácteos. Aunque acceder al mercado laboral sea un proceso duro y competitivo, no debemos dejar de lado las compañías tradicionales, pues ofrecen estabilidad y un plan de futuro.

Si te encuentras buscando empleo, desarrollar una carrera profesional en una empresa líder puede ser la opción que necesitas. Para trabajar en Pascual hacen falta distintos perfiles, por eso hemos querido reunir las características propias de la empresa para que cuentes con ventaja al acceder a su oferta laboral.

Trabajar en Pascual: calidad y tradición

Pascual es una empresa familiar que tiene sus orígenes en una cooperativa láctea a finales de los años 60, fundándose en 1969. Supieron sacar partido al novedoso envase de tetra brick, y gracias a esta y otras innovaciones, entre los años 70 y 80 se empezaron a posicionar como una de las marcas más importantes a nivel nacional.

A día de hoy, y tras pasar por muchas fases, la compañía se ha reinventado a sí misma y se hace llamar Calidad Pascual, reflejando así la diversidad de productos bajo su marca. Y es que Pascual no solo se dedica a la leche, sino a todos los productos derivados de esta y a bebidas como Yosport, Zumosol o MásVital. Una de sus marcas más conocidas en España es el agua mineral Bezoya.

Con respecto a la política de Pascual y sus empleados, el grupo apuesta claramente por el desarrollo de los profesionales dentro de la empresa, para que así se produzca una integración completa y puedan atender todas las necesidades y responsabilidades. Se necesitan trabajadores con distintos niveles de experiencia y capaces de adquirir un compromiso a medio y largo plazo, para hacer carrera dentro de la compañía.

¿Cómo se accede a la oferta de trabajo en Pascual?

El Grupo Calidad Pascual lo pone realmente fácil a la hora de acceder a todas sus ofertas de empleo y realizar el envío de los datos profesionales y personales. Desde su web principal, se puede hacer clic en “Trabaja con nosotros”, para ser redirigidos a su propio portal de empleo. Desde este menú podremos crear una cuenta con nuestro currículum o usar el de la plataforma de Infojobs, y acceder directamente a su oferta de empleo.

Otra opción es entrar en el apartado “Pascual Contigo”, donde además de comentar varias medidas relativas a la política laboral de la empresa, ofrecen de nuevo los enlaces para acceder a las candidaturas. Si nos fijamos tanto en su espacio de Infojobs como en el portal de empleo, los perfiles que más necesitan ahora mismo están relacionados con la gestión, la exportación de la marca, y los profesionales de mantenimiento.

Con todos estos accesos te resultará muy fácil acceder a las ofertas para trabajar en Pascual. Aunque las candidaturas vigentes no se ajusten a tu perfil profesional, siempre es bueno que la compañía tenga los datos profesionales junto al currículum, de este modo podrán contactar con las personas que mejor se ajusten a una vacante de última hora, o a futuros procesos selectivos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados