¿Quieres trabajar en Orange? Te contamos cómo hacerlo

¿Te gustaría trabajar en uno de los principales operadores de telecomunicaciones? Conoce cómo trabajar en Orange y cómo participar en los diferentes procesos de selección.

¿Quieres trabajar en Orange? Te contamos cómo hacerlo
Con cerca de 4.000 empleados, la compañía de telecomunicaciones está actualmente a contratar

Si quieres desenvolver tu carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones, trabajar en Orange puede ser tu gran oportunidad.

El Grupo Orange cuenta actualmente con más de 230 millones de clientes, posicionándose como uno de los principales operadores de telecomunicaciones con presencia en los cinco continentes.

En este sentido, nuestro país es el segundo mercado más importante de la compañía. Además, las oportunidades para trabajar en Orange son bastante amplias, ya que ésta posee diversas marcas dentro del sector, entre las cuáles están Jazztel, Amena o Simyo. 
 

POR QUÉ TRABAJAR ORANGE        



Trabajar en Orange puede no ser solomente una oportunidad para potenciar tu desarrollo profesional, si no también para acceder a innovadores programas de formación y para participar en proyectos internacionales. Además, la compañía también ofrece a sus trabajadores un favorable paquete salarial con determinados beneficios sociales y un horario de trabajo flexible.

De hecho, Orange ha sido varias veces reconocida por el CRF Institute y considerada una de las mejores empresas para trabajar en España. Todo ello, gracias en gran parte a que la compañía ofrece a sus empleados unos servicios y condiciones que les permiten sentirse más cómodos, motivados, y desarrollando su propio crecimiento personal y profesional.

Actualmente, el Grupo Orange tiene algunas vacantes en nuestro país. La compañía busca profesionales capacitados que compartan los valores de la empresa, cercanía, honestidad, sencillez, creatividad y dinamismo.

Si te consideras una persona innovadora y creativa, que se atreve tomar nuevos vías y caminos, motivada y orientada hacia el cliente, con habilidades comunicativas y dispuesta a abrazar proyectos multidisciplinares e internacionales, no lo dudes, y presenta ya tu candidatura.

A través del portal indeed también podrás ver algunas de la opiniones y comentarios de algunos actuales y antiguos empleados.

 

QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN ORANGE



Si tienes claro que quiere formar parte del equipo de Orange, puedes darte de alta como candidato en el portal de empleo de la compañía. De este modo, estarás informado de todas las vacantes y podrás inscribirte en las distintas ofertas de trabajo.

Actualmente, al haber dado comienzo la nueva campaña de verano, Orange está buscando nuevos talentos en varias localidades del país, concretamente asesores y consultores de comunicación.

Si quieres trabajar en Orange y conseguir el puesto que mejor se adapte a tu perfil, debes consultar de forma regular los puestos vacantes y los distintos procesos de selección que se van abriendo. Puedes acceder aquí a todas las ofertas de empleo disponibles, y también conviene que te mantengas informado a través de su página web y a través del perfil profesional de LinkedIn de la compañía. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados