¿Quieres trabajar en Opel? Así puedes enviar tu CV

Una marca automovilística fundamental, con más de 100 años de historia, que hace que sean numerosos los candidatos que quieren trabajar en Opel.

¿Quieres trabajar en Opel? Así puedes enviar tu CV
En España su planta de producción está en Zaragoza

La longevidad de una marca, sea del tipo que sea, implica que el producto o servicio ofrecido ha terminado calando entre los consumidores y se convierte en un referente. En el mundo de los coches, una de esas marcas emblemáticas es la alemana Opel. Y son muchos los que estarían interesados en poder trabajar en Opel.

Constituye la principal marca de General Motors en Europa, exceptuando al Reino Unido. Tras años de trabajo ha conseguido abrir plantas de producción y montaje en 8 países europeos. En España tiene cerca de 4.000 puestos de trabajo directos así como más de 6.000 generados de manera indirecta.

 

Trabajar en Opel

 

El origen de la compañía se remonta a más de 100 años. La expresión Wir leben Autos engloba los valores y principios por los que se rige. Su traducción al castellano sería “Nosotros vivimos los automóviles”. La mejor forma de expresar la pasión con la que desarrollan su labor los empleados.

Quiere dejar claro que no solo fabrican coches sino que viven intensamente ese proceso y el orgullo de trabajar en Opel. Desde que fue fundada en 1862 por Adam Opel, ha ido evolucionado considerablemente a lo largo de los años hasta llegar a ser la tercera marca más importante de Europa. Su objetivo es convertirse en la segunda marca más grande de Europa para el año 2022.

Con el lanzamiento de 27 nuevos modelos y 17 nuevos propulsores hasta 2018, está generando la más importante ofensiva de productos de toda su historia. Algunos de los coches más exitosos de los últimos tiempos son el descapotable Cabrio o el SUV compacto Mokka.

Todo aquel interesado en trabajar en Opel debe saber que tiene 13 plantas de producción, así como cuatro centros de desarrollo y pruebas en 8 países. Aproximadamente en el Europa da trabajo a unas 35.000 personas.

En España, la planta de producción se encuentra en Figueruelas, en la provincia de Zaragoza. Fue inaugurada en 1982 y tiene una superficie total de 500.000 m2 cubiertos. En ella se fabrican conocidos modelos como pueden ser el Corsa, Corsa Van, Mokka X y Meriva.

Existe un apartado en su página web donde poder enviar el currículum para trabajar en Opel cubriendo la vacante ofrecida. Un lugar ideal donde poder desarrollar una interesante carrera laboral. En infojobs, también se pueden ver las ofertas que van apareciendo para España en su perfil de empresa como General Motors España SLU.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados