¿Quieres trabajar en Norauto? Están contratando

Actualmente hay ofertas de empleo para trabajar en Norauto. La empresa suele buscar mecánicos, pero también otros perfiles profesionales como dependientes.

¿Quieres trabajar en Norauto? Están contratando
Saber asesorar bien al cliente es uno de los aspectos más valorados por esta empresa

Las ofertas habituales para trabajar en Norauto suelen ser para mecánicos. Sin embargo, también buscan otros perfiles profesionales. Las noticias sobre empleo en Norauto informan sobre 40 puestos vacantes de mecánicos y dependientes. Esto se debe en determinadas ocasiones a la participación de la marca en la celebración de ferias del sector.

Desde que abrió las puertas su primer centro en 1970 en Englos, Francia, esta cadena de mantenimiento y equipamiento para automóviles se ha ido extendiendo, estando presente en 9 países, con 576 auto centros en Europa y América. En concreto, en España, existen 80 centros. Norauto España espera llegar a los 100 auto centros para el año 2020, por lo que se prevé seguir ampliando la plantilla.

Conoce la filosofía de Norauto para formar parte de su equipo

Para trabajar en Norauto es conveniente tener presentes algunos apuntes de la empresa como su objetivo principal y el tipo de empleado que solicita.

Misión y visión de la empresa

Que el cliente salga satisfecho es máxima de este taller. Por este motivo, la empresa incide en seguir mejorando la atención al cliente desde tres aspectos: visibilidad, consejos e información a los usuarios.

Perfil del empleado

Sabiendo cuál es el primer y último objetivo de Norauto, es evidente que el profesional más demandado es aquel que está formándose continuamente según avanzan las nuevas tecnologías. En este sentido, para trabajar en Norauto el asesoramiento es primordial a la hora de trabajar de cara al cliente.

Del mismo modo, además de entender de mecánica o electrónica, el trato con el cliente requiere una serie de dotes comunicativas para conocer sus necesidades y solucionar los problemas planteados. También se requiere trabajar bien en equipo.

Ofertas de empleo

Para buscar las ofertas de empleo en Norauto basta con acudir a su propia web, donde se encuentra el listado con la relación de los puestos vacantes en España. Con tan sólo seleccionar una de las opciones se puede conocer la ubicación geográfica, los requisitos solicitados, el tipo de contrato y jornada laboral o el salario.

Cómo enviar el currículum

Si quieres enviar la solicitud para trabajar en Norauto, primero hay que registrarse en la web como usuario. El objeto con esto es crear un espacio de candidato, donde podrás subir tu currículum para que esté disponible en línea y sea visualizado por el personal de recursos humanos. Asimismo, el registro te permite apuntarte a todas los puestos de empleo disponibles.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: