¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Nike? Te decimos cómo hacerlo

Trabajar en Nike es la oportunidad que estabas esperando para desarrollar tu carrera profesional. Es el momento de buscar tu sitio en una de sus tiendas.

¿Quieres trabajar en Nike? Te decimos cómo hacerlo
Nike y Nike Factory cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, A Coruña, Bilbao y Zaragoza

Nike es la marca deportiva más famosa del mundo. No lo decimos nosotros, sus cifras hablan por sí solas. Estamos hablando de una compañía que cerró 2015 con unos beneficios de más de 3.000 millones de dólares, un 22% más que al año anterior. Por tanto, trabajar en Nike es quizá el sueño que llevas tanto tiempo esperando.

Es, por tanto, una empresa que no deja de crecer. Cuenta con cerca de un millón de empleados en todo el mundo y más de 740 centros de producción.

Además, Nike se caracteriza por desarrollar un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en el que la innovación y la calidad son sus dos principales virtudes.

Aquí te decimos cómo encontrar trabajo en la compañía del logo más popular del ámbito deportivo.


¿CÓMO TRABAJAR EN NIKE?


En primer lugar, si echas un vistazo a su página web podrás comprobar que sus ofertas de trabajo están divididas en categorías.

  • Servicios corporativos: Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Departamento Legal...

  • Diseño: Para investigadores que, mediante estudios sobre el comportamiento de los deportistas, diseñen los mejores prototipos para sus productos.

  • Tecnología digital: Para empleados que se dediquen a conectar la compañía con el consumidor a través de las redes. Desarrollo de aplicaciones, mantenimiento del e-commerce, innovación digital...

  • Manufactura e Ingeniería: Fabricación de productos aprovechando al máximo los conocimientos aportados por el departamento de Diseño.

  • Marketing y Comunicación: Empleados que facilitan la comunicación con los usuarios.

  • Merchandising: Fabricación de pequeños pero atractivos productos que cautiven a los usuarios y atraigan potenciales clientes.

  • Desarrollo de producto: Creativos, dedicados casi en exclusividad al terreno del calzado deportivo.

  • Ventas: Tiendas, e-commerce... todo lo relacionado con la puesta de los productos en el mercado.

  • Almacén y Distribución: Incluido el reparto a nivel internacional.

En cada una de estas secciones podrás encontrar las ofertas de empleo disponibles. Las vacantes se filtran según el nombre del puesto y su localización (en todo el mundo).

Una vez hayas elegido la oferta que te interesa, en el siguiente paso se ofrece una descripción más detallada del puesto. Abajo, tendrás la opción de apuntarte para optar al trabajo a través de la web o de la aplicación de Nike para el móvil.

Lo importante es que sepas buscar bien el puesto que mejor te adapte a tu perfil profesional. ¡Con un buen CV lo tienes casi todo hecho! Y si aún no sabes que trabajar en Nike es una oportunidad increíble, echa un vistazo a las opiniones de antiguos trabajadores sobre la empresa. ¡Verás que la mayoría sólo habla maravillas de ella!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados