¿Quieres trabajar en Netflix? Buscan traductores

Si quieres trabajar en Netflix esta puede ser tu oportunidad, la plataforma de entretenimiento está buscando traductores. Descubre cómo realizar tu candidatura.

¿Quieres trabajar en Netflix? Buscan traductores
Netflix está reclutando traductores en varios idiomas para subtitular sus contenidos

Trabajar en Netflix nunca estuvo tan a tu alcance. La compañía ha lanzado Hermes, una plataforma dirigida a empleados potenciales para que pongan a prueba sus conocimientos a través de unas pruebas online.

Para aquellos que no lo sepan, Netflix es una empresa estadounidense que ofrece servicios para ver películas, series y documentales por streaming bajo demanda por Internet.

Inicialmente, la compañía sólo ofrecía servicios en Estados Unidos, pero poco a poco se ha ido extendiendo, y actualmente está presente en prácticamente todo el mundo y cuenta con más de 80 millones de suscriptores.

Los perfiles demandados para trabajar en Netflix son de lo más variados y van desde profesionales IT a creativos, guionistas, ingenieros, informáticos, publicistas, profesionales de marketing, entre otros.

Sin embargo, actualmente, Netflix está reclutando con urgencia traductores para sus contenidos audiovisuales, y para encontrar a los profesionales más capacitados la compañía pone a prueba a los candidatos a través de Hermes.

 

Trabajar en Netflix como traductor

Netflix busca traductores profesionales capaces de elaborar subtítulos de calidad. Así que te ves capacitado para el puesto, deberás demostrar tus conocimientos a través de Hermes.

A continuación te explicamos más detalladamente cómo funciona Hermes y qué tipo de prueba te vas a encontrar si decides postularte para trabajar en Netflix.

 

Cómo realizar tu candidatura para trabajar en Netflix

La plataforma Hermes ha sido desarrollada por expertos en lingüística que, para asegurar la calidad de los contenidos, crearon un pequeño sistema de preguntas con una escala de resultados de 1 a 100.

Si deseas realizar tu candidatura para trabajar en Netflix como traductor lo primero que tienes que hacer es acceder a Hermes y completar el proceso de registro. También tendrás que rellenar un breve cuestionario con información relevante sobre tu experiencia, habilidades y disponibilidad.

Una vez que hayas realizado el registro, debes iniciar sesión, elegir si trabajarás de forma individual o si formas parte de una empresa de traducción, el idioma en el que quieres trabajar y tus preferencias sobre algunos géneros cinematográficos.

A continuación deberás introducir tu número de móvil a través de cual te enviarán un código de confirmación para acceder a la prueba. Dicha prueba consiste en un test con diversas preguntas y frases para traducir.

Eso sí, deberás ser rápido y ágil porque tendrás que realizar el test dentro de un tiempo predeterminado. Si consigues obtener un mínimo de 80 puntos sobre 100, es probable que Netflix se ponga en contacto contigo.

Lo mejor de todo es que la compañía ha hecho públicos los pagos, tanto para las empresas externas como para los colaboradores, y la remuneración no está nada mal.

A través de este enlace puedes acceder a la tabla con las distintas tarifas. El idioma mejor pagado es el japonés, que cuenta con una tarifa de hasta 30 dólares por minuto.

 

Si te defiendes en varios, no lo dudes y realizar ya tu candidatura. Esta puede ser tu oportunidad para trabajar en Netflix, acceder a un trabajo remoto y a una buena remuneración. ¿Todavía te lo estás pensando?

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados