¿Te gustaría trabajar en Nestlé?

Nestlé ha puesto en marcha un plan de empleo juvenil, con el que pretende beneficiar a 1.250 jóvenes españoles.

¿Te gustaría trabajar en Nestlé?
Es la compañía más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y bebidas

El estudio "Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad", elaborado por Randstad, coloca a Nestlé como la compañía más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y bebidas. 

 

Testimonios de trabajadores de Nestlé


Pero esa realidad no se queda sólo en el papel. Los trabajadores de Nestlé tienen nombre propio. Como Margarita (supervisora en línea), quien asegura que la compañía no sólo es líder en alimentación, sino que “se preocupa por las personas, por la seguridad, por la calidad de sus productos y por el medio ambiente”. Su testimonio es uno de los que la empresa ha recopilado y ha colgado en vídeo en su página web. 

Si quieres saber cómo sería trabajar en Nestlé, Victor, Silvia, María, Juan o Jordi también te lo explican. 
 

Programas de empleo para jóvenes


Las últimas iniciativas de Nestlé están centradas precisamente en el empleo. Es por ello que ha puesto en marcha un plan de empleo juvenil, con el que pretende beneficiar a 1.250 jóvenes españoles. La iniciativa incluye distintas medidas de formación y empleo. Al final, 750 de estos jóvenes tendrán la oportunidad de incorporarse a la empresa. El resto seguirán con formando parte de programas de formación.

Esta iniciativa forma parte de la Alliance for Youth, un programa europeo con el que tienen previsto ofrecer oportunidades de empleo en toda Europa a 10.000 jóvenes de menos de 30 años de aquí al año 2016. Las áreas a cubrir son: 
 
  • Administración
  • Ventas
  • Marketing
  • Finanzas
  • Ingeniería e investigación 
  • Desarrollo
 

Ofertas de empleo en Nestlé


Pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de los trabajadores con experiencia. Cada poco salen nuevas ofertas de empleo para trabajar en Nestlé, ya sea en España o en el extranjero. Sólo tienes que registrar tu curriculum y revisar las vacantes de forma periódica. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados