Descubre las ofertas de empleo para trabajar en Media Markt

Ahora mismo hay un centenar de vacantes disponibles para trabajar en Media Markt. Y eso sin hablar del personal de refuerzo que van a necesitar para la campaña de Navidad.

Descubre las ofertas de empleo para trabajar en Media Markt
Necesitan cajeros/as, vendedores, técnicos o personal de atención al cliente

Cajeros/as, vendedores para todos los departamentos, personal de post venta, técnicos de reparación, mozos de almacén, atención al cliente... Ahora mismo hay un centenar de vacantes disponibles para trabajar en Media Markt. Y eso sin hablar del personal de refuerzo que van a necesitar para la campaña de Navidad.
 

Valoraciones sobre trabajar en Media Markt


¿Pero cómo es trabajar en Media Markt? La mayoría de los empleados coinciden en destacar el  “buen ambiente” que se respira en las tiendas, cuestión muy importante a la hora de enfrentarse a la jornada laboral con buen ánimo. El aprendizaje continuo, la flexibilidad, el compañerismo o la posibilidad de ir ascendiendo dentro de la empresa son otras de las valoraciones positivas que podemos leer en las opiniones publicadas por los empleados.

 

¿Cómo es Media Markt por dentro?


A estas alturas seguro que conoces de sobra Media Markt. Habrás estado decenas de veces en algunas de sus tiendas y sabes cómo es la empresa por fuera. ¿Pero la conoces por dentro? Esta es su carta de presentación:
 
  • Media Markt fue fundada en Alemania en 1979 por Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz.
 
  • Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, Media Markt llegó a España en 1999 (la primera fue la tienda del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes). 
 
  • Actualmente existen 70 tiendas repartidas por todo el país.
 
  • Sus valores son: libertad (para tomar decisiones), responsabilidad, confianza (confía en tus colaboradores para tener un equipo motivado), respeto (trata a los demás como tú quieres ser tratado), iniciativa (adelantarse a las necesidades de los clientes) y comunicación (transparencia, puertas abiertas, accesibilidad, jerarquías planas…).
 
  • El secreto de su éxito se basa en tres aspectos fundamentales:


1. Su estructura descentralizada. La imagen de marca es la misma, pero el gerente de cada tienda tiene libertad para decidir con total autonomía y actuar sobre, por ejemplo, el surtido de su tienda, el precio final de su stock de productos o las acciones locales.

2. El trabajo diario para ofrecer siempre “los mejores precios del sector, la mayor variedad de las mejores marcas y el surtido más amplio del mercado”.

3. El compromiso social. Aseguran que ofrecen oportunidades de formación, crecimiento y una atractiva trayectoria laboral. 

 
  • Ofrece la posibilidad de hacer prácticas mientras estás estudiando.
 


¿Estás interesado? Consulta aquí todas las ofertas disponibles.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados