¿Te gustaría trabajar en Mayoral? Así puedes contactarles

¿Te gustaría trabajar en Mayoral? La compañía líder en moda infantil tiene varios puestos vacantes para diseñadores, ilustradores, escaparatistas y comerciales.

¿Te gustaría trabajar en Mayoral? Así puedes contactarles
Mayoral opera con 190 tiendas propias y tiene presencia en más de 70 países

Trabajar en Mayoral puede ser un gran punto de partida para desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la moda, pues la compañía es líder del sector en la península y uno de los principales grupos en Europa.

Dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de prendas infantiles, Mayoral abrió por primera vez sus puertas en Málaga, allá por los años 40, comercializando calcetines.

Pero no sería hasta los años 70, cuando se fundó la primera tienda especializada en moda infantil. Rápidamente, la compañía se fue extendiendo abriendo nuevas filiales en Portugal, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Ucrania, Turquía, Rusia, México, Estados Unidos, Canadá y China.

Actualmente, Mayoral tiene su sede central en Málaga, opera con 190 tiendas propias y tiene presencia en más de 70 países, con cerca de 16 filiales y 200 agentes comerciales.

Mayoral se posiciona como una de las marcas de moda infantil más destacadas del mercado, gracias sobre todo a sus diseños con personalidad y estilo propio. ¿Quieres trabajar en Mayoral y formar parte de su equipo profesional? ¡Sigue leyendo!

Oportunidades para trabajar en Mayoral

Mayoral es propiedad de un grupo familiar desde su orígenes que sabe orientar el desarrollo de su actividad con la ética y la responsabilidad social.

Si quieres trabajar en Mayoral debes saber que actualmente existen algunos puestos vacantes, y la compañía busca diseñadores, ilustradores, técnicos de calzado y dependientes comerciales.

Si no te encuadras en ninguno de estos perfiles, no te preocupes, porque también puedes enviar tu candidatura a través de su página web e inscribirte así en otras áreas profesionales.

¿Qué tengo que hacer para trabajar en Mayoral?

Si quieres unirte al equipo de Mayoral, puedes realizar tu candidatura a través de este enlace. Tan solo deberás cumplimentar el formulario que aparece en la página. Además de tus datos personales, deberás incluir tu formación académica, formación complementaria de interés para la empresa y experiencia laboral.

Después, tan solo deberás adjuntar tu currículum, y quedarás registrado en la base de datos de Mayoral. Además, siempre que quieras podrás modificar y actualizar tus datos a través de este enlace.

Si es la primera vez que envías tu currículum, asegúrate de que sea claro y conciso, de fácil lectura y no muy extenso, señala los datos más relevantes y los que verdaderamente aporten valor a la empresa.

Si lo prefieres también puedes descargar el modelo de CV en Word que la compañía facilita a los candidatos.

En caso de que quieras trabajar en Mayoral pero únicamente en sus tiendas, puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados