¿Quieres trabajar en Massimo Dutti? Así deberías presentarte

¿Te gustaría formar parte de una de las firmas más importantes del sector textil? Te decimos los pasos que debes seguir para trabajar en Massimo Dutti.

¿Quieres trabajar en Massimo Dutti? Así deberías presentarte
La experiencia no lo es todo

Si quieres trabajar en Massimo Dutti, primero échale un vistazo a nuestros consejos sobre cómo preparar tu currículum de la mejor manera posible.

Massimo Dutti es una empresa fabricante de ropa que pertenece al grupo Inditex. Su primer local se abrió en 1985 en Barcelona. Diez años después, en 1995, la multinacional de Amancio Ortega adquirió la totalidad de sus acciones, lo que favoreció a su expansión geográfica. En la actualidad cuenta con más de 750 tiendas distribuidas por todo el país.

Si finalmente llegas a trabajar en Massimo Dutti, formarás parte de una sólida plantilla perteneciente a la marca textil más importante del mundo. Pero antes deberías conocer los pasos a seguir para presentar tu candidatura y tener suficientes opciones.

TRABAJAR EN MASSIMO DUTTI

En Mi Portal Financiero le damos mucha importancia a tu currículum, y por eso hemos escrito numerosos artículos donde te ayudamos a prepararlo. Los encontrarás en la sección ‘Trabajo’ junto con otros consejos que te vendrán muy bien.

Una vez tengas el currículum listo, puedes hacerlo llegar a las oficinas de Massimo Dutti de 3 maneras: entregarlo personalmente en cualquier local de la empresa, a través de un portal de búsqueda de empleo o mediante la página web de Inditex.

Si ya lo has intentado de las dos primeras formas y no te ha dado resultado, prueba con la opción online. Primero accede a la web Inditex Careers y abre una cuenta como usuario en la parte superior derecha.

Para ello tendrás que introducir tus preferencias de trabajo. Elige el puesto deseado (tienda, logística, administración…), la firma en la que te gustaría trabajar (en este caso señala la opción Massimo Dutti) y el país. Después escoge el departamento (cajero, dependiente, mozo, encargado…) y el horario.

El siguiente paso es completar tu perfil. Añade tus datos personales, una foto, el currículum y ya estarás en la base de datos de Inditex.

Ahora solo puedes esperar a que la compañía publique alguna oferta de trabajo que te interese. Si pinchas en la pestaña ‘Ofertas’ (arriba a la derecha), verás que normalmente hay muchas de ellas, así que es cuestión de tiempo que aparezca una adecuada para ti.

Cuando quieras enviar tu candidatura para un puesto vacante, selecciona la oferta y pincha en el cuadro ‘Inscríbete’. Si iniciaste sesión con anterioridad, tu currículum se enviará directamente online. El equipo de recursos humanos de Inditex analizará todas las propuestas y, si la tuya es la seleccionada, contactará contigo.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados