¿Quieres trabajar en Marypaz, la tienda de calzado nº. 1 en España?

Puede que seas un apasionado del mundo de la moda y concretamente de la zapatería y el calzado, por lo que trabajar en Marypaz sería todo un sueño. ¡Envía tu CV!

¿Quieres trabajar en Marypaz, la tienda de calzado nº. 1 en España?
La empresa de calzado cuenta con más de 450 tiendas por todo el mundo

Para trabajar en Marypaz, una de las firmas de zapatería y calzado más populares del mercado actual, no es necesario un currículum deslumbrante. Lo primero es tener una buena predisposición y la mejor actitud para afrontar el reto de trabajar en una cadena de éxito a nivel internacional.

Porque Marypaz tiene cerca de 500 locales por toda España, Francia, Portugal y países de Oriente Medio como Arabia Saudí. La empresa se fundó en Sevilla en 1972 gracias a la familia Aguaded y desde entonces no ha dejado de crecer, siempre alcanzando beneficios millonarios a través de la venta de botas, sandalías y, en general, todo el calzado para él y para ella.

Tan vertiginoso ha sido su crecimiento en los últimos años que, con la moda de las nuevas tecnologías, Marypaz Online, su tienda por internet, les arroja formidables resultados y, también puede necesitar personal.

Al ser una empresa familiar, se abastece mediante recursos propios. Por tanto, las ofertas de trabajo que ofrece son de muchas clases pero siempre asociadas directamente a la firma. ¿A qué esperas? ¡Busca tu sitio en Marypaz!

 

CÓMO TRABAJAR EN MARYPAZ


En primer lugar crea tu currículum de forma limpia y ordenada. No olvides incluir tu disponibilidad de horario y desplazamiento.

Una vez listo, podrás recurrir al clásico método de acudir a cualquiera de los locales de Marypaz, donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales y experiencia previa en el sector.

Si no tienes ninguna tienda cerca, a través de la página web de Marypaz tendrás la posibilidad de enviar tu currículum de forma segura. El departamento de Recursos Humanos se encargará de valorarlo y determinar si tu perfil se adapta a alguna vacante en la empresa.

 

PERFILES MÁS DEMANDADOS

La mayor parte de los puestos de trabajo que ofrece Marypaz son en sus tiendas. Ya sea como dependiente, encargado o auxiliar. Entre las funciones que realizarás si consigues el puesto estarán las de cobro en caja, atención al cliente, almacén, organización del local y recepción de mercancía.

Teniendo en cuenta estos factores, te aconsejamos que adaptes tu currículum a sus necesidades. Es importante que tengas empatía con los clientes, don de gentes y amabilidad. El ambiente de trabajo en Marypaz es excelente, por lo que sólo depende de ti encajar a la perfección.

Si estás motivado para trabajar, no deberías tener problemas. Normalmente hay muchas posibilidades y ofertas, tanto a nivel nacional como en otros países. Tú decides si no te importa hacer las maletas para perseguir tu sueño.

Como puedes comprobar en Indeed, la mayoría de las personas que han conseguido un contrato en Marypaz están encantadas. Entre sus mejores virtudes destacan un buen ambiente de trabajo, las facilidades para compaginar horarios y estar siempre activo. ¿Ya te has decidido a seguir las huellas que dejan los zapatos de Marypaz?


También te puede interesar: 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados