¿Quieres trabajar en Marriott? Buscan españoles para ir a Reino Unido

Una de las cadenas hoteleras más populares del mundo busca trabajadores españoles. ¿Te gustaría trabajar en Marriott International? Sigue estos pasos.

¿Quieres trabajar en Marriott? Buscan españoles para ir a Reino Unido
Oferta de 54 vacantes en varias especialidades

Marriott International es una cadena de hoteles de lujo con sede en Estados Unidos. Se fundó en 1993 y en la actualidad cuenta con más de 6.000 hoteles en 122 países. Debido a su presencia internacional y a su voluntad de seguir creciendo, trabajar en Marriott International es una garantía de éxito profesional.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de su plantilla de trabajadores. La empresa acaba de anunciar 54 vacantes en múltiples especialidades: cocina, eventos, recepción, sala, decoración, ocio, mantenimiento, limpieza…

Los nuevos profesionales trabajarán en los hoteles que la cadena ha abierto en la zona central de Reino Unido. Te explicamos todos los detalles por si quieres presentar tu candidatura.

TRABAJAR EN MARRIOTT INTERNATIONAL

hotel-marriott

El portal de búsqueda de empleo Turijobs se encargará de valorar a los candidatos. La campaña de reclutamiento dará comienzo el 17 de octubre, cuando empezarán las entrevistas. El proceso se extenderá hasta el día 18.

Unas 300 personas serán preseleccionadas y tendrán que acudir al Lisbon Marriott Hotel de Lisboa para la entrevista. Previamente, como decimos, habrán tenido que apuntarse a la oferta en la página de Turijobs.

El número total de puestos vacantes es 54. Los nuevos empleados contribuirán a crear una experiencia inolvidable para los huéspedes que se alojarán en estos 4 hoteles de Reino Unido:

  • Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club (Maxstoke Lane, Meriden, Birmingham CV7 7HR)
  • Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club (Ware, Hertfordshire, SG12 0SD)
  • The Peterborough Marriott Hotel (Peterborough Business Park, Lynch Wood, Peterborough PE2 6GB)
  • The Waltham Abbey Marriott Hotel (Old Shire Ln, Waltham Abbey EN9 3LX)

La apuesta de Marriott International pasa por España. La cadena busca nuevos talentos en nuestro país y por eso ha decidido dejar en manos de Turijobs el proceso de selección. El portal ya se ha encargado de procesos similares para otras grandes compañías como Meliá o Sixt.

Si has pinchado en el enlace a Turijobs habrás comprobado que las ofertas de empleo de Marriott International son muy diversas. Buscan cocineros, recepcionistas, jefes de sala, camareros, personal de limpieza, supervisores, pintores…

¿Crees que alguno de los puestos está hecho a tu medida? ¿No te importaría cambiar de aires y mudarte a Reino Unido? Entonces no lo pienses más, presenta tu candidatura cuanto antes. Trabajar en Marriott International es la oportunidad que buscabas para crecer profesionalmente en una de las empresas hoteleras más importantes del mundo. ¡Mucha suerte!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados