¿Te gustaría trabajar en Mango? Esta puede ser tu oportunidad

La constante expansión de esta empresa es uno de los motivos para trabajar en Mango. Infórmate sobre las ofertas de empleo y dónde enviar el currículum.

¿Te gustaría trabajar en Mango? Esta puede ser tu oportunidad
Dónde enviar el currículum y qué requisitos se suelen pedir

Para trabajar en Mango es requisito ser una persona apasionada por la moda. Otros valores igualmente importantes son el entusiasmo, la creatividad y la proactividad del empleado. Desde que abriera su primera tienda en 1984, se ha ido expandiendo convirtiéndose en la segunda empresa exportadora de España en el sector textil.

Con un equipo joven de más de 13.456 empleados y más de 2.731 tiendas en 105 países, se trata de una empresa en continua expansión que busca personal asiduamente. La compañía señala la apuesta por sus profesionales como una de las claves de su éxito, buscando que sean capaces de adaptarse a los cambios y de aportar ideas.

 Cómo contactar con Mango y enviar el currículum


Ofertas de empleo más comunes

Además de las tiendas, esta multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos tanto para mujer como para hombre tiene su sede central, el Hangar Design Center, ubicada en Barcelona. Calificado como el centro de diseño más grande de Europa, cuenta con áreas de diseño, compras y calidad.

Esta estructura se compone de profesionales especializados en imagen y publicidad, producción y distribución, arquitectura e interiorismo, expansión, gestión inmobiliaria, logística, administración y sistemas de información. Por ello, la oferta de empleo en Mango puede ser de lo más variada.

Entre los puestos más solicitados destacan los directores de tienda, vendedores y visual merchandiser, así como los relacionados con la concepción y creación del producto, gestión, informática y logística. Se pueden encontrar ofertas para trabajar en Mango en la propia página web. También se pueden encontrar puestos vacantes en el perfil de Mango en LinkedIN.

Requisitos

Esta multinacional publica a menudo puestos vacantes para trabajar en Mango en el extranjero, por lo que además de la experiencia laboral y la formación se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas.

Por otro lado, el cuidado del equipo humano, potenciando una formación continua y un ambiente respetuoso y agradable son algunas de las premisas de la empresa a la hora de seleccionar a sus futuros empleados. En este sentido, se valora a personas implicadas en el trabajo, que sean responsables con el tiempo y que trabajen en equipo.

Dónde y cómo enviar el currículum

Si quieres enviar el currículum para trabajar en Mango, puedes hacerlo a través de la página web, sin necesidad de esperar a que se publique cualquier oferta de empleo disponible.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados