¿Quieres trabajar en Lopesan? Una buena oportunidad en Canarias

Si quieres trabajar en Lopesan puedes enviar tu curriculum directamente, a través de la sección "trabaja con nosotros" de su web.

¿Quieres trabajar en Lopesan? Una buena oportunidad en Canarias
El grupo hotelero canario cuenta con 20 hoteles y una plantilla de 4.000 personas

Si estás buscando trabajo en el sector hotelero no puedes dejar de enviar el curriculum para trabajar en Lopesan. El grupo de empresas canario incluye Grupo Lopesan, en su área industrial y Lopesan e Ifa Hotels&Resorts, en su área hotelera con establecimientos de 3,4 y 5 estrellas. La compañía cuenta con más de 20 hoteles distribuidos por todo el mundo y su plantilla suma más de 4.000 trabajadores.

Enviar el curriculum para trabajar en Lopesan

Ahora que se acerca Semana Santa probablemente necesiten reforzar plantilla, así que este es un buen momento para ponerse en contacto con ellos. Puedes hacerlo directamente a través de su web, en la sección “trabaja con nosotros”.

El primer paso para registrase es introducir el DNI. Entonces se abrirá una nueva ventana donde irán pidiendo más información (para continuar con el proceso hay que aceptar las condiciones), desde nuestros datos personales y de contacto hasta el puesto de trabajo en el que estaríamos interesados o la disponibilidad (jornada completa o parcial y turnos), pasando por la experiencia laboral y el conocimiento de idiomas. También nos pedirán una fotografía actual.

Una vez que estemos dados de alta en su bolsa de trabajo ya podemos aplicar para las vacantes que vayan quedando y que se ajusten a nuestro perfil.

 

Requisitos para trabajar en Lopesan

En cuanto a los requisitos para trabajar en Lopesan, estos no difieren mucho de lo que piden en otras cadenas del sector. A saber:

  • Dominio de idiomas.
  • Dotes para la atención al cliente.
  • Tener capacidad para trabajar en equipo.
  • Ser proactivo, dinámico y estar motivado.
  • Estar especializado, bien en la administración hotelera, bien en alguna de las diferentes áreas de un establecimiento hotelero (gimnasio, restaurante, recepción, spa, conserjería, mantenimiento, jardinería, etc).

Para algunos puestos necesitan, ademas, personas capaces de resolver ejercicios orientados a la recreación y a la animación. Además, si nos llaman para una entrevista, deberemos conseguir toda la información posible sobre la empresa. Y cuidar la imagen personal, algo a lo que le dan mucho valor ya que la mayoría de los puestos son de cara al público.

Cómo es trabajar en Lopesan

Por lo que se refiere a la parte laboral, el grupo Lopesan ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios:

  • Un salario competitivo y adaptado a cada empleado.
  • Un ambiente laboral armonioso para el trabajo en equipo.
  • Oportunidades para que los jóvenes puedan acceder a su primer empleo.
  • La opción de desarrollar una carrera profesional e ir creciendo dentro de la empresa.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados