Guía para trabajar en Londres y aprender inglés

¿Quieres trabajar en Londres para aprender inglés? Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar empleo y mejorar notablemente tu inglés.

Guía para trabajar en Londres y aprender inglés
Conoce los mejores portales de empleo y las academias de inglés más destacadas

Trabajar en Londres es una de las mejores opciones si quieres aprender y mejorar tu inglés. Por supuesto, también lo es si quieres abrirte puertas y desarrollar tu carrera profesional en el extranjero.

Londres es la ciudad más grande de la Unión Europea y una de las más cosmopolitas del mundo. Además, es uno de los principales centros financieros y también uno de los ejes fundamentales en los sectores del comercio, las finanzas, la educación, las artes, la moda y el entretenimiento.

A esta ciudad llegan miles de personas cada año con la intención de establecerse ahí y encontrar un empleo con el que puedan progresar a nivel profesional. Londres es la ciudad de las oportunidades.

Si quieres trabajar en Londres es importante que seas consciente de que el empleo que consigas dependerá en gran medida de tu conocimiento del idioma. Sin embargo, eso es algo que irás mejorando a lo largo del tiempo, pudiendo así prosperar a nivel profesional.
 
 

PORTALES DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN LONDRES

 
Si tu nivel de inglés es más básico, lo ideal es que comiences a buscar trabajos en los que no se suelen pedir grandes requisitos profesionales, como por ejemplo, trabajar en hoteles o restaurantes, de camarero o ayudante de cocina, en los grandes almacenes, supermercados o de dependiente en una tienda, las posibilidades son inmensas.

Es importante que planifiques bien tu búsqueda, tener una lista con todas las empresas a las que quieres enviar tu currículum o tu recorrido por las calles de Londres si prefieres dejar tus currículums personalmente.

A continuación te dejamos algunos de los portales de empleo más destacados donde podrás encontrar una gran variedad de ofertas de empleo para trabajar en Londres.
 

  • Just Go: Esta web no es propiamente un portal de empleo, si no una organización que ofrece servicios de adaptación y búsqueda de empleo en Londres. Los precios son bastante más económicos que los de muchas agencias de empleo.
 
  • London Jobs: Se trata de un portal de empleo especializado en ofertas exclusivas en Londres.
 
  • Eurolondon: Aquí encontrarás también ofertas de todo tipo, en varios sectores y por idiomas.
 
 
  • The big choice: Este es un portal web especializado en prácticas y puestos de trabajo para jóvenes, postgraduados o estudiantes.
 
  • The Guardian: El famoso periódico también dispone de una sección dedicada a las ofertas de empleo que van surgiendo en Londres y en el resto de Inglaterra.
 
  • Inretail: Aquí encontrarás una amplia variedad de ofertas en el sector minorista, en empresas como Primark, GAP, Claire o Debenhams.
 
  • Just engineers: Aquí encontrarás ofertas exclusivas para ingenieros.
 
 
  • Dice: Aquí encontrarás ofertas en el sector de tecnología.

 

APRENDER INGLÉS EN LONDRES

Está claro que si quieres trabajar en Londres vas a tener que aprender inglés y para conseguirlo qué mejor lugar que Reino Unido. En Londres encontrarás multitud de academias y escuelas donde podrás comenzar a sumergirte en el idioma. Normalmente, en invierno estos cursos son más baratos y, sin duda, será una gran oportunidad para conocer gente y realizar otras actividades en tu tiempo libre. A continuación te dejamos algunas de las academias y escuelas más destacadas de la ciudad.
 

 
 
 
 
 
 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados