¿Quieres trabajar en Levi’s? Te ayudamos para que lo consigas

Si tienes deseos de trabajar en Levi’s debes saber dónde y cómo buscar. Nosotros hoy te contamos eso y mucho más.

¿Quieres trabajar en Levi’s? Te ayudamos para que lo consigas
Levi Strauss ha sido una de las líderes del mercado desde hace más de 160 años

Si te interesa desarrollar tu carrera profesional en el mundo del retail de ropa, hay pocas ideas mejores que trabajar en Levi’s. Desde su fundación hace 164 años, se ha ido afianzando como una de las marcas de moda más importantes de todo el mundo. No hay muchos lugares donde puedas tener oportunidades de crecimiento tan grandes.

Para encontrar un empleo en la compañía, lo primero que debes saber es cómo y dónde buscar, así como el perfil de candidato que buscan para la mayoría de los puestos.

A la hora de buscar, deberás dividir tus esfuerzos entre los portales de empleo conocidos por todos y el propio sitio web de la marca. En cuanto al perfil, lo primero que debes saber es que la experiencia es casi un requisito obligatorio.

Trabajar en Levi’s: ¿Dónde buscar?

tienda-levis

Los portales laborales de siempre

Si deseas trabajar en Levi’s debes buscar exhaustivamente en sitios web como Indeed e Infojobs, y lo decimos porque las ofertas no suelen abundar. Después de hacer nuestra propia búsqueda encontramos apenas 5 ofertas disponibles en Bilbao, Valladolid, Barcelona, Málaga y Marbella respectivamente.

En este caso específico, los cargos disponibles son para manager de tienda o dependiente/a.

El sitio web de la empresa

La página web de la empresa es ideal si tus deseos de trabajar en Levi’s tienen proyección internacional. Aquí no solo encontrarás ofertas para España y el resto del continente, sino para todos los rincones del mundo donde la marca tiene presencia.

Aquí encontrarás mucho más que ofertas de empleo para puestos en ventas. También están publicados los puestos de marketing y gerencia, por ejemplo. Si ya tienes un recorrido importante en el mundo de la moda, aquí es donde debes enfocarte si deseas seguir tu carrera en otra ciudad.

Las tiendas

En este negocio es muy común que se publique un anuncio en cada tienda que necesite un empleado. Dirigirte hacia las tiendas personalmente, ya que entregar tu currículo puede ser una manera mucho más directa de trabajar en Levi’s.

¿Qué perfil se busca para trabajar en Levi’s?

Al igual que sucede en muchas otras marcas de ropa conocidas, tener una experiencia de al menos 2 años es un factor prácticamente eliminatorio para acceder a puestos en ventas.

Del mismo modo, la educación secundaria también es otro requisito obligatorio y el dominio de otros idiomas (el inglés, sobre todo) es una habilidad que puede terminar significando la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Para otros puestos que no son de atención directa al público, que conllevan mayores responsabilidades, la formación universitaria puede no ser determinante, pero se requieren más años de experiencia. En algunos casos, más de cinco.

 

También te puede interesar:

 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: