¿Y qué tal si pudieras trabajar en Leroy Merlin?

Descubre todas las ofertas disponibles en Leroy Merlin, una empresa comprometida tanto con sus clientes como con sus empleados.

¿Y qué tal si pudieras trabajar en Leroy Merlin?
Una empresa que se dedica a ti y a tu bienestar

Dedicada al hogar, Leroy Merlin se enfoca en la idea de transformar los hogares españoles en versiones más sostenibles, prácticas, seguras, y sobre todo, personales.


¿Lo sabes todo sobre Leroy Merlin?


Es una compañía que se enraizó en el territorio español a través de ideas simples y funcionales donde los productos, los empleados y los clientes funcionan como un rompecabezas que se une y se adapta.

Y aunque la panoplia de tiendas dedicadas al hogar sea algo alargada, fue Leroy Merlin que, en 1989, llegó a España y abrió camino a este tipo de negocio en su versión de “gran superficie” dedicada específicamente al hogar.

Su primera tienda abrió en Madrid bajo el concepto de “Do it yourself”, lo que traducido significa “Hágalo usted mismo”. Además de contar con esta idea, implanta la técnica de trabajo en equipo a través de servicio y apoyo al cliente para que, juntos, sea posible realizar proyectos de decoración, baños, cocinas y jardines. Este último concepto aunque sea un trabajo en equipo, responde al llamado “We do it” (“Lo hacemos por usted”).


Un camino que se construye poco a poco


Y no es por casualidad que, al introducir estos conceptos, en este tipo específico de mercado, Leroy Merlin haya podido crecer por todo el territorio español con una media de más de dos establecimientos por año. Por eso, en poco más de dos décadas, existen aproximadamente 53 tiendas que se extienden de norte a sur de España.

El secreto de Leroy Merlin

No es únicamente lo que venden, ni como lo venden (¡esto es importante claro!), pero lo que los distingue de la competencia es su filosofía y compromiso con el entorno social y medioambiental.

Su secreto se resume en una excelente y bien formulada frase: “Compartir el querer, compartir el saber y la capacidad de comunicación de nuestros managers”. 


Trabajar en Leroy Merlin


Es una empresa comprometida con sus clientes, pero también comprometida con sus empleados, por eso, traerte su historia e informarte de las posibilidades que tienes de trabajar en Leroy Merlin nos parece otra idea brillante.

Si estás interesado en ocupar una de sus vacantes, encuentra aquí la que mejor se adapta a ti.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados