¿Quieres trabajar en Lefties? Te contamos cómo encontrar sus ofertas

Para trabajar en Lefties solo tenemos que ver las vacantes disponibles y enviar el curriculum a través de la web Inditex Career.

¿Quieres trabajar en Lefties? Te contamos cómo encontrar sus ofertas
La cadena del grupo Inditex tiene más de 127 tiendas en 4 países

Ropa actual a precios bajos. Lefties es una de las filiales del Grupo Inditex preferida por los jóvenes. Si te gusta la moda y te sientes cómodo en ese ambiente, puede que te interese trabajar en Lefties.

 

Enviar el curriculum para trabajar en Lefties

Dar el primer paso es tan fácil como entrar en Inditex Careers, la web que el grupo tiene para todas sus tiendas y seleccionar la que más te convenga. Lo primero que hay que hacer es filtrar la candidatura a través de tres desplegables:

1. Equipo: hace referencia al puesto para el que vamos a aplicar. Podemos elegir entre oficina, logística, tienda o producto.

2. Marca: en este caso seleccionamos “Lefties”.

3. País.

Una vez hemos hecho este primer paso saldrá una nueva ventana con un pequeño cuestionario para seleccionar el departamento preferido y el tipo de jornada. A continuación ya se puede empezar a rellenar el curriculum online. Los datos requeridos son los habituales: datos personas, experiencia laboral, estudios, lugar de residencia, etc. En este paso también se requiere agregar una buena foto y adjuntar el curriculum. Una vez el cuestionario esté completado, la aplicación quedará registrada en el sistema a la espera de que quede alguna vacante disponible.

Otro apartado que conviene cumplimentar correctamente es el de “otros datos de interés”. Es ahí donde se puede incluir todo aquello que destaque al candidato del resto, como fortalezas o habilidades. También es importante resaltar que somos una persona apasionada por la moda, entusiasta, dinámica, creativa, con dotes para tratar con el público, organizada (no te olvides de que también te va a tocar hacer inventario), etc.

Si lo prefieres, también puedes dejar tu curriculum en mano en cualquier tienda de Lefties.

 

Vacantes para trabajar en Lefties

A la hora de buscar las vacantes que vayan quedado, se puede hacer en la web del grupo dedicada específicamente para ofertas de empleo. En este caso, como lo que nos interesa es conocer las vacantes para trabajar en Lefties, hay que seleccionar esta cadena en la pestaña “Marca”. También hay que seleccionar el área, la tienda, el puesto, el país y la ciudad.

Para poder inscribirse en las vacantes hay que registrarse.

 

Trabajar en Lefties: La empresa

Como comentábamos al principio, Lefties es una de las empresas del Grupo Inditex, el de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear, Oysho, Uterqüe o Stradivarius. En sus tiendas encontramos ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños.

La cadena está presente en 4 países (España, Portugal, Rusia y México) y tiene una red de 127 tiendas.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: