Trabajar en La Caixa: supera con éxito los 5 pasos obligatorios

Para trabajar en La Caixa es mejor enviar el CV online. Al pasar todas las pruebas, los candidatos entran a formar parte, primero, de su bolsa de trabajo.

Trabajar en La Caixa: supera con éxito los 5 pasos obligatorios
Con 13 millones de clientes, tiene la red de oficinas más extensa de todo el país

Con 13 millones de clientes, hoy en día CaixaBank tiene la red de oficinas más extensa de todo el país. Cuenta con más de 6.000 sucursales, así que es frecuente que necesiten cubrir vacantes. Si quieres trabajar en La Caixa, en su obra social o en cualquiera de sus divisiones (particulares, empresas, pensiones, vivienda, entre otros) y tienes las aptitudes necesarias, no te será difícil conseguirlo.

Echa un vistazo a los 5 pasos que deben superar con éxito todos los candidatos que se postulan de manera online. Prepara tus respuestas, sé tú mismo/a, mantén el saber estar y ¡a por todas!


Trabajar en La Caixa: Bolsa de trabajo


Para trabajar en La Caixa sólo tienes que seguir unos pequeños pasos:

1. Entrar en su web y buscar la pestaña Empleo (está en la parte inferior, dentro del apartado “enlaces directos”).

2. Una vez que pinchas, te lleva directamente a la sección “trabaja con nosotros”. 

3. A la izquierda, verás un apartado que pone “”Queremos conocerte”.

4. Aparecerán dos pestañas: Una de ellas es “Envía tu curriculum”. Verás que puedes enviar tu curriculum, actualizarlo, cambiar las claves y recordarlas. Si es la primera vez que accedes, tienes que pinchar en “Envía tu curriculum”. Cuando se abra la pestaña nueva, tienes que pinchar en donde pone “Para introducir tu curriculum por primera vez”, aceptar las condiciones y rellenar todos los campos que te vayan saliendo.
 
5. La otra pestaña que sale dentro de “Queremos conocerte” es “Ofertas de trabajo”. Ahí puedes ver las ofertas disponibles en cada momento. Si no hay ninguna, no te preocupes. Al enviar tu curriculum tu candidatura queda registrada. Si les encajas, te llamarán para las pruebas y, si las pasas, tendrás que acudir a las entrevistas (normalmente incluyen una dinámica de grupo). Una vez superados estos trámites, pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa. Y en cuanto tengan una vacante disponible, se comunicarán contigo para darte todos los detalles.
 

Trabajar en La Caixa: Compensación y beneficios


Una vez que entres a formar parte de la plantilla de CaixaBank empezarás a disfrutar de sus beneficios. A destacar:
 
  • Un paquete retributivo atractivo que va en función de las responsabilidades. Al salario fijo mensual que percibe una persona por desempeñar su función hay que sumar una retribución variable en función de los objetivos de la entidad, del equipo e individuales.
 
  • Un plan de pensiones de empleo y una cobertura de riesgo. 
 
  • Seguro de salud.
 
  • Ayudas económicas para la formación.
 
  • Condiciones preferenciales en la concesión de préstamos.

Otra opción para trabajar en La Caixa es hacerlo en su Fundación. En este caso hay que registrarse en la bolsa de empleo, rellenar la ficha con los datos personales y enviar el curriculum. 


Cómo es trabajar en La Caixa

Para que tengas un poco más claro cómo sería trabajar en La Caixa, puedes leer las opiniones de algunos de sus trabajadores. 

“CaixaBank es una entidad dinámica, donde puedes desarrollar tu carrera profesional, y donde se promueve la participación de todos los empleados y empleadas” ; “Nuestra motivación y satisfacción como empleados es la herramienta perfecta para conseguir la excelencia en el servicio”; “Cada día tenemos un reto, una ilusión. Nuestro trabajo implica flexibilidad y adaptación a los cambios”; “En CaixaBank somos un equipo, lo cual nos enriquece como personas y profesionales” , son algunas de las afirmaciones. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados