Sombra aquí y sombra allá: ¿Quieres trabajar en Kiko?

¿Te sientes atraída por el mundo de la cosmética? ¿Quieres trabajar en Kiko, una de las marcas líderes del segmento? Aquí te ayudamos a lograrlo.
 

Sombra aquí y sombra allá: ¿Quieres trabajar en Kiko?
La marca italiana es una de las más potentes del sector

Desde su fundación en 1997, Kiko Milano ha sido una marca que busca siempre estar a la vanguardia de los productos cosméticos en el mercado.

Con su gama de productos, que está en constante evolución, busca que cada mujer tenga la posibilidad de expresar su estilo y su personalidad a través del maquillaje Kiko. Esto es algo que ha calado profundo entre sus clientes, que la han convertido en una de las referentes del mercado.

Y no sólo entre clientes la marca es bien valorada, también son muchas las personas que buscan trabajar en Kiko como una oportunidad de desarrollo profesional. Si te incluyes en este grupo, no puedes dejar de leer lo que hemos preparado para ti.

Aquí te enterarás de lo que necesitas saber para alcanzar tu objetivo: tener una carrera en una de las empresas de cosmética más importante del mundo. Estás a un paso de conocer cómo trabajar en tiendas Kiko.


¿Cómo hacer para trabajar en Kiko Milano?


Como en muchos otros casos, una de las claves para trabajar en Kiko es saber por dónde empezar a buscar. Es esta una de las principales cosas que queremos contarte.


Kiko wants you

Este espacio creado en el sitio web de la compañía es sin duda alguna el mejor sitio donde buscar y encontrar ofertas para trabajar en Kiko.

En una lista clara y sencilla de entender, podrás encontrar todas las ofertas disponibles en el país. Actualmente si bien hay más puestos abiertos en Madrid y Barcelona, se puede ver que también hay vacantes bien repartidas entre otras grandes ciudades de España, como Málaga, Sevilla o Marbella, por nombrar sólo algunas.



Indeed, Infojobs…

Si bien hay poco –o casi nada– que no vayas a encontrar en la web anterior, hay alternativas adicionales que te pueden ser de mucha utilidad para cumplir tu sueño de trabajar y vender productos Kiko.

Como siempre, portales reconocidos por todos como infoJobs o Indeed son una valiosa herramienta para encontrar ese cargo que te apasiona. En las búsquedas que hicimos, encontramos entre 10 y 20 cargos en diferentes ciudades.


¿Qué perfil busca Kiko?


En líneas generales, lo que la empresa busca son personas extrovertidas y dinámicas que sientan pasión por el mundo de la cosmética y tengan experiencia en el área. El conocimiento de idiomas y la disponibilidad para viajar también son muy bien valorados. Por supuesto, debes sentir pasión por la venta de cosméticos Kiko. Conoce su marca en profundidad, echa un ojo a su catálogo y pon sobre la mesa todo lo que sabes acerca de la marca a la hora de superar tus entrevistas.


¿Qué cargos se encuentran?

Tantos como puede haber. Después de haber buscado tanto en el site de la compañía como en los portales de búsqueda de empleo podemos decir que se encuentran oportunidades para diferentes profesionales: maquilladoras, vendedoras o encargadas de tienda… sin importar tu preferencia, hay una oportunidad en Kiko esperando por ti.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados