¿Qué supone trabajar en Kiabi? Aquí te lo contamos

Un dato a tener el cuenta: El 78% de los colaboradores están satisfechos de trabajar en Kiabi.

¿Qué supone trabajar en Kiabi? Aquí te lo contamos
Kiabi es una de las mejores empresas para trabajar en España

¿Estás pensando en trabajar en Kiabi? Entonces que sepas que tendrás más de 7.500 compañeros distribuidos en seis países diferentes. La multinacional francesa, líder en la venta de ropa a precios moderados, tiene un total de 449 tiendas en Europa, 59 de ellas en nuestro país.

Eso, unido a que sus cifras de venta superan los mil millones de euros al año, la convierten en un buen lugar para trabajar y crecer profesionalmente. De hecho, Kiabi está situada en los primeros puestos de las mejores empresas para trabajar en España, según el último ránking anual elaborado por la consultora Great Place to Work.

 

Ofertas de empleo para trabajar en Kiabi


Si no puedes esperar más para trabajar en Kiabi, una opción es inscribirte en sus ofertas de empleo a través de su página web. Para ello deberás darte de alta como usuario. Solo tienes que rellenar un formulario online en el que te pedirán tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Tal y como podemos ver en su web, ahora mismo disponen de siete ofertas de trabajo como vendedor/a para Sant Boi, Montigalà y Diagonal Mar (Barcelona), Oviedo, Valencia, Motril y Porto Pi. Pero estate alerta, ya que siempre salen nuevas vacantes para trabajar en Kiabi.

 

Trabajar en Kiabi: esta es la actitud

Desde Kiabi defienden la idea de que para tratar bien a los clientes hay que empezar por tratar bien a sus trabajadores. Sus valores descansan sobre tres pilares:

 

1. Confianza

Se traduce en una serie de actuaciones:
 
  • Dan oportunidades a los jóvenes recién titulados.
  • La acogida a los nuevos empleados es personalizada.
  • Tienen planes de promoción interna. De hecho, el El 70% de los directores de tiendas son ex-managers de venta.
 

2. Satisfacción

Según un barómetro de opinión realizado entre los empleados, estos destacan que trabajar en Kiabi ofrece:
 
  • Un entorno laboral distendido.
  • Un verdadero espíritu de equipo.
  • Equipos que trabajan en sinergia y comparten los mismos objetivos.

Un dato a tener el cuenta: El 78% de los colaboradores están satisfechos de trabajar en Kiabi.


3. Superación

Los empleados de la compañía reciben formaciones específicas (el 4,5% de la plantilla se dedica a dar formaciones) a lo largo de toda su vida laboral. Además se puede progresar dentro de la empresa tanto en España como en el extranjero. 

 

La historia de Kiabi


Y como para trabajar en una empresa primero hay que conocerla un poco, tienes que saber que la primera tienda de Kiabi se abrió en el año 1978 en la localidad francesa de Roncq. Sus precios, más moderados que los de la competencia, pronto convirtieron esta aventura en un éxito. En 1988 ya tenía 35 tiendas y 1 500 colaboradores. Su expansión por Europa comenzó en España, concretamente en Valencia (1993). Y de ahí a Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Rusia y China.

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados