¿Te gustaría trabajar en Indra? Un gigante de la tecnología

¿Quieres labrarte un futuro profesional en una empresa líder en consultoría y tecnología? Trabajar en Indra te permitirá construir una carrera internacional.

¿Te gustaría trabajar en Indra? Un gigante de la tecnología
Indra tiene presencia en más de 138 países

Trabajar en Indra puede ser tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una de las principales empresas de consultoría y tecnología.

Indra es una multinacional española que comenzó su andadura en 1992, tras la fusión llevada a cabo por la compañía privada Ceselsa y el grupo Inisel.

Desde entonces, Indra no ha parado de crecer, integrando otros grupos empresariales, como Eritel y Disel, y constituyendo uno de los mayores grupos de consultoría e innovación tecnológica del mundo.

Actualmente, Indra tiene presencia en 138 países y cuenta con más de 43.000 empleados que trabajan en el desarrollo de soluciones tecnológicas en varios sectores estratégicos: defensa y seguridad, transporte y tráfico, telecomunicaciones y media, energía e industria, servicios financieros, administraciones públicas y sanidad.

Si eres de los que cree que la tecnología puede cambiar el mundo, no lo dudes y envía tu candidatura para trabajar en Indra. A continuación te contamos cómo enviar tu currículum y las oportunidades profesionales que te esperan en esta gran multinacional.

 

Oportunidades para trabajar en Indra

Indra es una empresa con una amplia diversidad de oportunidades profesionales y vacantes repartidas por todo el mundo. En Indra podrás tener una carrera adaptada a tus objetivos, con formación continua y un ambiente flexible dedicado a la innovación y al conocimiento.

Actualmente, buscan perfiles especializados en diversas áreas, desde ingenieros, físicos y desarrolladores informáticos a consultores, pasando por analistas de sistemas, profesionales de marketing, logística, arquitectos, diseñadores o administrativos.

Trabajar en Indra te permitirá no solo mejorar tus competencias, sino construirte un perfil internacional, acceder a numerosas oportunidades de progresión y trabajar en proyectos muy diversos y en distintos sectores de mercado.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades que están en activo, puedes consultarlas a través de este enlace.

 

Oportunidades para profesionales sin experiencia

Si no cuentas con la experiencia suficiente para acceder a las ofertas disponibles, no te preocupes porque Indra ofrece oportunidades de empleo también a profesionales sin experiencia.

A través del programa Smart Start, Indra se compromete a proporcionar oportunidades profesionales a perfiles júnior y becarios.

Este programa espera incorporar en 2017 a más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, especialmente en el ámbito científico-tecnológico, en carreras como Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física o Administración y Dirección de Empresas.

Si todavía no has acabado la carrera y tienes dudas, aquí encontrarás algunos consejos útiles que te ayudarán a encontrar trabajo tras acabar tus estudios.

 

Cómo trabajar en Indra

Si eres una persona creativa, proactiva y responsable, con capacidad de trabajo, ganas de aprender, alcanzar tus objetivos y dar lo mejor de ti, no te lo pienses más y envía ya tu currículum para trabajar en Indra.

La amplia oferta de empleo de Indra te permitirá desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor se corresponda a tus intereses y además aprenderás a desenvolverte en otras áreas muy distintas.

A través de su propio portal de empleo y de Infojobs podrás acceder a todas las vacantes disponibles. Tan solo debes acceder a la oferta que más se ajuste a tu perfil y rellenar el formulario que te aparecerá en pantalla.

Si pasas todas las fases de selección y te contactan para la entrevista, prepárate bien siguiendo estos consejos para que nada falle en la recta final.

Si quieres mantenerte informado y conocer los distintos proyectos, logros y oportunidades de carrera, puedes consultar el perfil de LinkedIn de Indra y obtener toda la información relevante referente a ofertas de empleo y procesos de selección. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: