¿Cómo es trabajar en Inditex? Está contratando

Inditex cuenta con 8 marcas de moda y más de 6.000 tiendas por todo el mundo. Descubre cómo trabajar en Inditex y las diferentes ofertas de empleo.

¿Cómo es trabajar en Inditex? Está contratando
Una de las principales empresas textiles con presencia en más de 80 países

Trabajar en Inditex es el sueño de muchos profesionales y amantes de la moda. Inditex es una de las mayores empresas del sector textil con una gran relevancia a nivel mundial, cuenta con más de 140.000 trabajadores y, actualmente, tiene más de 70 ofertas de trabajo en España y más de 700 en todo el mundo.

Los inicios de la empresa se remonta a 1963 en A Coruña, donde se ubicaba la fábrica de ropa y desde donde se distribuía al resto de España. Más tarde, en 1975, Inditex abrió su primera tienda de Zara en A Coruña. A partir, de ahí comenzó su expansión nacional y, posteriormente, internacional.

Actualmente, Inditex es dueña de 8 de las marcas más reconocidas en la industria de la moda: Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe o Stradivarius, entre otras.


¿Qué tengo que hacer para trabajar en Inditex?



Inditex es un grupo en constante crecimiento y está continuamente a publicar nuevas ofertas de trabajo. Solo el año pasado, más de 8.000 personas se incorporaron a la empresa.
Si quieres trabajar en Inditex, lo primero debes hacer es acceder a las diferentes ofertas de trabajo, o bien a través de su propia página web de empleo o bien a través de otros portales como infojobs. A través de la página de empleo de Inditex, podemos acceder a todas las ofertas clasificadas por áreas, marcas y países.

El grupo Inditex también es protagonista de diferentes proyectos de integración laboral, como por ejemplo, For&Form, una iniciativa que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.


Principales áreas de trabajo en Inditex



Para trabajar en Inditex tienes que tener en cuenta que la empresa lleva a cabo todas las fases de producción de sus prendas, desde diseño y fabricación a logística y ventas. Esto provoca que el abanico laboral sea mucho más amplio.
  • Ventas: si te interesa más el ámbito comercial y estar en contacto con los clientes, puedes buscar el puesto vacantes en las diferentes tiendas de cada una de las marcas.
 
  • Producto: es en este grupo donde se incluyen a los creadores y diseñadores, el origen de la constante actualización y renovación de Inditex.
 
  • Logística: aquí se encuentra el área de distribución de las diferentes marcas. Un punto clave en Inditex para conseguir llegar a todos sus puntos de venta alrededor del mundo.
 
  • Oficina: donde se pueden incluir diferentes departamentos, como el de comunicación, Administración y Finanzas, Departamento Jurídico, Recursos Humanos, Exportación, Importación...


Opiniones de los empleados


Inditex es una de la empresas que es reconocida por incentivar el progreso del negocio y el aumento de ventas. Consecuencia de ello fue el aumento de salario de los trabajadores de la empresa, tras el 8% de aumento de beneficios en 2014. A través del portal indeed puedes ver algunas de las opiniones y comentarios de los empleados.

¿Estás convencido? Entonces consulta ya todas las ofertas disponibles y envía tu CV.

Tambiién te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados