Trabajar en Imaginarium, un trabajo ideal si te gustan los niños

Si quieres trabajar en Imaginarium, la empresa dedicada a juegos educativos especializada en educación infantil, te explicamos cómo puedes contactar.

Trabajar en Imaginarium, un trabajo ideal si te gustan los niños
Cuáles son las ofertas de empleo actuales y dónde enviar el currículum

Pasión, creatividad o compromiso son algunos de los valores solicitados a la hora de trabajar en Imaginarium. Esta marca es uno de los referentes a nivel mundial en el sector infantil, especialmente en juegos educativos de diseño original, fomentando la creatividad y la educación infantil.

Nace en Zaragoza en 1992. Sus tiendas nos sorprenden ya desde fuera y se quedan fácilmente en nuestra memoria, por su doble puerta de entrada: una para adultos y otra para niños. Y ya una vez dentro, son una auténtica perdición, con su cuidada selección de artículos para los más pequeños. Está presente en 28 países con un total de 414 tiendas. Esta empresa especializada en juguetes suele buscar personas para trabajar que sean dinámicas y muestren ilusión, sensibles con los niños y muy comunicativas.

Encontrar empleo en Imaginarium


Funciones del trabajador

Más allá de la venta de productos, para trabajar en Imaginarium se requiere una atención al cliente más personalizada. En este sentido, hay que crear un entorno acogedor, entender sus necesidades, ofrecer asesoramiento, atender a los niños y cerrar la venta.

Otras funciones más internas son las relacionadas con la recepción, organización y etiquetado de la mercancía, empaquetado y caja. También se pide el mantenimiento del orden y de la limpieza de la tienda para cuidar la imagen.

Además del trabajo en tienda, existen perfiles profesionales relacionados con la gestión de recursos humanos, la informática y otros puestos de oficina y administración.

Requisitos

Los requisitos específicos pueden dividirse en experiencia y actitud. Haber trabajado anteriormente en caja y conocer el funcionamiento de un terminal punto de venta (TPV) es indispensable para trabajar en Imaginarium. También el conocimiento de idiomas puede ser de mucha utilidad a la hora de ser seleccionado para el puesto.

Asimismo, se tienen en cuenta a aquellas personas que sean comunicativas, especialmente con los niños. A la hora de enviar una solicitud de empleo, recuerda los valores de la empresa de cara a futuras entrevistas de trabajo: integridad, compromiso, liderazgo, pasión, creatividad y servicio.

Ofertas de empleo

Puedes acceder a las ofertas de empleo en Imaginarium desde la propia web, enviando tu candidatura mediante un formulario. Del mismo modo, puedes informarte a través de la plataforma de empleo InfoJobs.

Enviar el currículum

Si no hubiera ninguna oferta que se adaptara a tu perfil, te recomendamos que te inscribas como usuario en la web para trabajar en Imaginarium. Mediante la creación de tu perfil puedes introducir toda la información que estimes conveniente en cuanto a formación y experiencia laboral. El sistema también permite elegir el lugar donde quieres trabajar, ya sea en oficinas, logística o tiendas.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: