Trabajar en Hugo Boss: ¿quieres trabajar en el sector de la moda?

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector textil y trabajar en una de las empresas líderes en moda de lujo? ¡Descubre cómo conseguir trabajar en Hugo Boss!

Trabajar en Hugo Boss: ¿quieres trabajar en el sector de la moda?
La firma tiene más de 300 vacantes en todo el mundo

Si eres un apasionado de la moda y las últimas tendencias, trabajar en Hugo Boss puede ser tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una compañía de prestigio dentro del sector.

La firma Hugo Boss comienza su andadura en el mundo de la moda en 1924 y, actualmente, la compañía con sede en Metzingen, está presente en todo el mundo, siendo sus mayores mercados Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia.

La compañía se centra en el desarrollo y la comercialización de moda de alta gama tanto para hombre como para mujer, comprendiendo varias colecciones: Boss, Boss Orange, Boss Green y Hugo. Todas las colecciones cubren una amplia gama de productos de moda y accesorios, que van desde zapatos a perfumes.

Con el paso del tiempo, la firma se ha convertido en un referente del minimalismo europeo en el ámbito de la moda y continúa siendo uno de los fabricantes más rentables del mundo. De hecho, en el 2015 la compañía llegó a generar cerca de 13.800 puestos de trabajo.

Sin duda, trabajar en Hugo Boss puede ser tu gran oportunidad paras impulsar tu carrera profesional en una firma de prestigio.

 

Oportunidades para trabajar en Hugo Boss

Trabajar en Hugo Boss significa trabajar en una empresa en constante expansión, además de poder beneficiarte de la oportunidades que ofrece trabajar en uno de los principales fabricantes de moda de lujo.

La firma ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto para los que no tienen experiencia y están dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, como para los profesionales ya experimentados.

 

Vacantes para estudiantes

Si todavía no has acabado tus estudios pero quieres empezar a adquirir experiencia y a establecer valiosos contactos dentro del sector, en Hugo Boss tendrás la posibilidad de realizar prácticas remuneradas e incluso realizar tu proyecto final de carrera. La compañía ofrece amplios programas de apoyo y atractivas retribuciones mensuales.

 

Vacantes para aprendices

Si no tienes experiencia y quieres iniciar tu carrera profesional en Hugo Boss, también podrás a disfrutar de grandes oportunidades con programas de desarrollo profesional, jornadas de formación regulares e incluso períodos de aprendizaje en el extranjero.

 

Vacantes para profesionales

Tanto si te acabas de incorporar al mercado laboral como si ya tienes una larga experiencia en el sector de la moda y retail, en Hugo Boss encontrarás la posibilidad de progresar en tu carrera, recibiendo formación continua para ampliar conocimientos y especializándote en moda alta gama.

 

Además, en Hugo Boss podrás desarrollar tu carrera en tu área preferida, desde el sector de retail a el sector de las TIC, pasando también por áreas más creativas, como el diseño de moda.

 

Qué tengo que hacer para trabajar en Hugo Boss

Si quieres demostrar tu talento y formar parte del equipo de una firma de enorme prestigio internacional, no lo dudes y envía ya tu candidatura para trabajar en Hugo Boss.

A través de este enlace tendrás acceso a todas las ofertas disponibles en la firma, pudiendo filtrar tu búsqueda por países y áreas profesionales.

Si estás interesado en un puesto de trabajo en el extranjero, verás que Hugo Boss tiene numerosas vacantes de empleo en prácticamente toda Europa, Australia, EEUU, Canadá y China.

Además, a través de su red profesional en LinkedIn podrás estar informado de todas las noticias y nuevos procesos de selección. ¡No pierdas tu oportunidad! ¡Te deseamos mucha suerte!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados