¿Quieres trabajar en Hollister? Descubre cómo hacerlo

¿Te gustaría trabajar en Hollister? Las tiendas de moda americana tienen varios puestos vacantes en nuestro país. Te contamos cómo realizar tu candidatura.

¿Quieres trabajar en Hollister? Descubre cómo hacerlo
Hollister posee tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Marbella y A Coruña

¿Eres un amante de la moda? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de este sector? Si la respuesta es sí, trabajar en Hollister puede ser tu gran oportunidad.

Hollister Co. pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch, la marca de ropa abrió su primera tienda en Ohio pero rápidamente se fue extendiendo alrededor de Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Australia y parte de Asia.

Inspirado en el estilo californiano, Hollister Co. se posiciona como una de las marcas de moda juvenil más destacadas del mercado —destacando las sudaderas Hollister— y cada vez son más los jóvenes que se unen a su equipo profesional. ¿Y tú? ¿Quieres trabajar en Hollister? ¡Sigue leyendo!

 

OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN HOLLISTER CO.


 

Hollister Co. ofrece un gran abanico de oportunidades, tanto para trabajar en las tiendas como en las oficinas. Los únicos requisitos para trabajar en Hollister son tener una enorme pasión por la marca, buena presentación, motivación y disposición.
 

Trabajar en las tiendas

Si tienes vocación para el área comercia y lo tuyo es el contacto directo con el cliente, lo primero que deberás hacer es conocer el catálogo Hollister en profundidad. Sería ideal que hicieras tu candidatura para trabajar en una de las tiendas de la marca. Aquí tendrás la posibilidad de acceder a distintos tipos de puestos de trabajo.

  • Manager in Training: Aquí pasarás a formar parte de un programa de formación de diez semanas que te servirán para conocer en primera mano el funcionamiento de la compañía. Al final de este programa, estarás capacitado para trabajar como Administrativo, Gerente o Director Adjunto de tienda.
 
  • Brand Representative: Aquí tus funciones serán las del embajador de la marca, por lo que tendrás contacto directo con los clientes. Para este puesto la compañía busca personas con excelentes habilidades comunicativas, proactivas y con capacidad multifunción.
 
  • Stock Team: Aquí pasarás a formar parte de equipo de stock. Deberás controlar, planificar y mantener el flujo de mercancías, tanto en la tienda como en el almacén.
Si quieres trabajar en una tienda Hollister en Madrid o en cualquier otro punto de España —en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Marbella y A Coruña también hay tienda de Hollister—, no lo dudes y aplica directamente siguiendo los enlaces que te hemos facilitado.
 


Trabajar en las oficinas

Aquí tendrás acceso a diversas posibilidades, pudiendo buscar el puesto de trabajo en el departamento que más se ajuste a tu perfil. Puedes realizar tu candidatura a través de este enlace.

Si eres estudiante o recién licenciado puedes realizar tu candidatura para algunos de los programas de formación de la marca, además existen prácticas especificas para diseñadores. Sin duda, una oportunidad única para aquellos con una vocación más creativa en el área de la moda.

 

CÓMO REALIZAR TU CANDIDATURA PARA TRABAJAR EN HOLLISTER CO.


 

Si estás decidido a unirte al equipo de profesionales de Hollister Co., puedes enviar tu currículum a través del portal de empleo de la compañía. A través de este enlace también podrás acceder a numerosas ofertas de empleo de la marca, y puedes realizar tú búsqueda por localizaciones. En la red profesional de la marca en LinkedIn también podrás acceder a las distintas ofertas que están actualmente en activo.

En el caso de que quieras trabajar en Hollister pero en el extranjero, también existen numerosos puestos vacantes en prácticamente toda Europa, EEUU y Canadá. ¡No pierdas la oportunidad de vender ropa Hollister! ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados