¿Te gustaría trabajar en Hiperdino? Contáctales así

Si vives en Canarias, es posible que te hayas planteado trabajar en Hiperdino. Te contamos cuál es el perfil de la empresa y cómo puedes acceder a la oferta de empleo con su plataforma.

¿Te gustaría trabajar en Hiperdino? Contáctales así
Su oferta de empleo abarca casi todas las Islas Canarias

Hiperdino es un grupo de distribución alimentaria español muy conocido en las Islas Canarias, donde está establecido casi por toda su geografía. Gracias a la compra de un grupo de accionistas locales, esta cadena ha sabido readaptarse y mostrar un gran crecimiento, creando empleo y apostando por productos de la zona.

Como todo buen grupo en pleno desarrollo, la oferta laboral crece a la par que la compañía, es por ello que ofrecen una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes o profesionales en busca de empleo. Contactar con la empresa y acceder a la oferta de puestos vacantes es fácil, por eso vamos a explicarte cómo puedes trabajar en Hiperdino.

¿Qué hay que hacer para trabajar en Hiperdino?

El Grupo DinoSol al que pertenece Hiperdino tiene más de 200 establecimientos repartidos por las Islas Canarias, en concreto en 5 de ellas. Esto les ha dado la posibilidad de crear hasta 6.000 empleos entre sus tiendas HiperDino, SuperDino, HiperDino express, EcoDino10 y DinoShop11, todas ellas adaptadas a un tipo de negocio concreto. Su perseverancia les llevó a obtener en 2015, el premio nacional de la consultora Stiga en satisfacción de clientes.

Como punto de partida, la página web oficial de Hiperdino nos ofrece una sección de empleo, desde la que se puede acceder al portal y a la oferta del Grupo DinoSol. La empresa ha optado por utilizar la popular red de Infojobs para promocionar sus vacantes y su política de empresa, siendo este el método escogido también de cara a recibir las solicitudes de los nuevos candidatos.

Dentro del perfil de la compañía vemos claramente cómo hacen hincapié en una cultura centrada en el desarrollo personal y de un plan de carrera, fomentando la diversidad, los beneficios sociales y la flexibilidad laboral. Los puestos que ofertan en la actualidad están relacionados con distintos campos profesionales, desde personal de mantenimiento hasta dependientes, pescaderos, carniceros y gerentes. Muchos de los puestos requieren tan solo la Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año, y existen vacantes tanto en Las Palmas como en Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura.

Por lo demás, solo queda estar registrado en la plataforma de Infojobs con un curriculum en línea para poder acceder a las ofertas que más se adapten a nuestros intereses. Merece la pena estar atento a las novedades con respecto a la web del Grupo DinoSol, pues muchas veces también salen oportunidades para que los jóvenes y becarios puedan trabajar en Hiperdino en período de prácticas.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: