¿Quieres trabajar en Hipercor?

¿Quieres trabajar en Hipercor? Aquí te contamos cómo hacerlo, conoce más sobre la cadena de hipermercados y accede a su bolsa de trabajo.

¿Quieres trabajar en Hipercor?
La cadena de hipermercados perteneciente a El Corte Inglés

Trabajar en Hipercor puede ser una gran oportunidad para trabajar en un grupo empresarial consolidado y una de las cadenas líderes en el sector de distribución.

Hipercor supone el 10,8% de las ventas de El Corte inglés y, en el último año, la cadena de hipermercados alcanzó una cifra de negocio de 1.570,53 millones de euros con un beneficio de 5,28 millones.

¿Quieres empezar tu carrera profesional en Hipercor?



Hipercor: La cadena de hipermercados

 

Hipercor es una cadena de hipermercados perteneciente al grupo de El Corte Inglés, que es la mayor compañía de Grandes Almacenes en España y una de las mayores en el sector de la distribución a nivel internacional. 

La cadena comercializa productos muy variados tanto a nivel de supermercados como en productos de moda, informática, hogar, etc. Hipercor se caracteriza por gran variedad de productos que ofrece al cliente, productos regionales, nacionales e internacionales, y por su excelente relación calidad-precio en alimentación y productos frescos. 

La primera tienda se inauguró en 1980 en Sevilla siguiendo el modelo de los hipermercados tradicionales, pero ofreciendo a su público una mayor variedad de productos de alta calidad, característica propia del grupo El Corte Inglés. 

Actualmente, Hipercor cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por todo el país y continua con su expansión, contratando cada vez más personal. Esta puede ser tu oportunidad para trabajar en Hipercor, en una compañía que apuesta por la promoción interna de sus trabajadores y valora la iniciativa y la innovación. 

 

¿Qué tengo que hacer para trabajar en Hipercor?     
   

Lo primero que tienes que hacer si quieres trabajar en Hipercor es enviar tu currículum a través de la web oficial del grupo El Corte inglés.

Aquí tendrás acceso a todos los contactos de Recursos Humanos, ordenados según la Comunidad Autónoma correspondiente. A través del portal de empleo infojobs, la compañía también va publicando periódicamente más ofertas de trabajo.

El departamento de Recursos Humanos será el encargado de realizar la selección y, normalmente, este proceso se lleva a cabo en dos fases: 
 

  • Entrevista en grupo: suele tratarse de reuniones de aproximadamente 30 personas, donde se presentará la empresa y sus métodos de trabajo. Deberás realizar un formulario con tus datos personales, estudios, experiencia, etc.

 

  • Entrevista personal: es en esta fase también se podrán a prueba tus aptitudes y te plantearán diferentes situaciones para ver cómo te desenvuelves y cuál es tu capacidad de respuesta.

 

Hipercor valoriza por encima de todo el trabajo en equipo, promueve la promoción interna y tiene especial cuidado en la formación de sus trabajadores. Si continuas con intención de trabajar en Hipercor, a través del portal Jobtide puedes ver algunas de las opiniones y valoraciones de los propios empleados. ¡Te deseamos mucha suerte!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados