¿Quieres trabajar en Hertz? Están contratando

Hay nuevas posibilidades de trabajar en Hertz, ya que la compañía está ampliando su personal para cubrir mejor la demanda de servicios.

¿Quieres trabajar en Hertz? Están contratando
Durante los próximos meses se estiman unas 150 personas

¿Quieres trabajar en Hertz? Tus posibilidades de lograrlo incrementarán en los próximos meses, según una información de Efe Empresas.

Pocas dudas hay de que Hertz es uno de los “rent-a-cars” favoritos del mundo. Ciertamente, puedes encontrar en tu destino alguna opción más económica, pero difícilmente encontrarás una opción disponible en más países y con un servicio más confiable. En un mercado donde una gran parte de las reservas y contrataciones se hacen por vía online y con anticipación, esto cobra mucha fuerza y suele convencer a una gran cantidad de clientes.

¿No sabes por dónde empezar tu solicitud de empleo? Nosotros te lo contamos.

Trabajar en Hertz: así empieza la búsqueda

Como sucede con cualquier búsqueda laboral, los portales de empleo que nos son familiares a todo son una opción, pero en este caso no son ni mucho menos la que más recomendamos.

Si deseas presentar tu candidatura para trabajar en Hertz, lo mejor que puedes hacer es dirigirte directamente al propio sitio web de la empresa y tramitar desde la misma la introducción de tu currículo y el comienzo de tu candidatura.

Aunque actualmente hay mayores opciones de encontrar empleo dentro del territorio español (por el crecimiento del sector turístico y la mayor demanda de coches en alquiler) hay opciones en casi todo el mundo para trabajar en Hertz.

Apenas entres verás tres enlaces diferentes: uno para el mercado laboral español; otro para Europa, el Medio Oriente y los países africanos y otro para el mercado de Norteamérica y Canadá, uno de los más grandes que tiene la empresa.

Los tres enlaces funcionan de manera similar: ves los anuncios, das clic en ellos para ver los detalles y los requisitos y al final de cada uno tienes la posibilidad de presentar tu candidatura, de una manera muy similar a otros portales laborales.

Trabajar en Hertz: ¿Qué puede aumentar tus probabilidades de éxito?

No te dejes engañar por el número de vacantes que habrá este año, aunque parezcan muchas habrá una gran competencia… solo los mejores quedarán.

Después de visitar diferentes anuncios, tanto del mercado español como del extranjero, podemos decirte que los profesionales en el área del turismo parten con ventaja, pero no tienen la partida ganada.

Otros elementos que son considerados muy importantes son la experiencia en el sector comercial y de atención al cliente (aunque no sea en otras compañías de alquiler de coches) y el dominio de varios idiomas, siendo el inglés el que definitivamente te abrirá más puertas. En este último apartado, mientras más lenguas sepas, mejor para ti.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados