¿Quieres saber cómo trabajar en Foster's Hollywood?

Conoce las oportunidades que te esperan para trabajar en Foster’s Hollywood, la mayor cadena de restaurantes de cocina americana en España, y cómo enviar tu currículum.

¿Quieres saber cómo trabajar en Foster's Hollywood?
La cadena de restaurantes está contratando ayudantes de cocina y camareros

Trabajar en Foster’s Hollywood puede ser una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el sector de la restauración.

Perteneciente al Grupo Zena, líder de restauración en España con marcas como Burger King, Domino´s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas o Il Tempietto, Foster’s Hollywood se ha posicionado como el referente principal del Casual Dinning.

La popular cadena de restaurantes de comida americana fue fundada en España en 1971, y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, la cadena tiene más de 200 restaurantes, entre locales propios y franquicias, repartidos por toda España. Además, debido al incremento de ventas tras finalizar 2016, el Grupo Zena planea realizar una inversión de 130 millones de euros hasta el 2021 y crear 7.500 nuevos puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en Foster’s Hollywood, actualmente, la marca ya está contratando camareros y ayudantes de cocina. A continuación te explicamos cómo puedes enviar tu candidatura.

 

Cómo trabajar en Foster’s Hollywood

Comienza a trabajar en Foster Hollywood enviando tu currículum a través de la sección de empleo de su página web. Una vez ahí, podrás buscar el e-mail de contacto de cada restaurante, pudiendo filtrar tu búsqueda por provincias, localidades y restaurantes. De este modo, conseguirás enviar tu candidatura al Foster’s Hollywood en el que más te interese trabajar.

A través de este enlace también podrás acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en el Grupo Zena. Aunque si no encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil, no dudes en enviar tu carta de presentación y tu currículum al correo del restaurante en el que te gustaría trabajar. Recuerda que así podrán contar contigo en los próximos procesos de selección.

Otro forma de consultar las ofertas disponibles en Foster’s Hollywood es a través de los portales de empleo como infojobs, indeed o jobtide.

 

Requisitos para trabajar en Foster’s Hollywood

Para trabajar en Foster’s Hollywood es importante cumplir con una serie de condiciones. Aunque éstas pueden variar de un restaurante a otro, normalmente siempre piden un mínimo de experiencia en el sector, además de otros requisitos generales.

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia laboral durante un mínimo de 1 año
  • Experiencia en un puesto de trabajo similar durante un mínimo de 6 meses
  • Disponibilidad para realizar turnos
  • Orientación para el cliente

 

Recuerda que a la hora de confeccionar tu currículum, lo más recomendable es que destaques tan solo las habilidades y la experiencia relacionadas con el puesto de trabajo para el que te estés proponiendo.

Si ya has trabajado antes en el sector de la restauración y la hostelería, eres dinámico y tienen vocación para el contacto directo con el cliente, no lo dudes, y envía tu currículum para trabajar en Foster’s Hollywood. ¡Te deseamos muchas suerte!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados