¿Te gustaría trabajar en Forum? Así puedes contactarles

  • Para trabajar en Forum Sport debemos llevar el curriculum en mano a una de sus tiendas, más de 40 repartidas por 10 provincias de todo el país.

¿Te gustaría trabajar en Forum? Así puedes contactarles
Buscan personas jóvenes, deportistas y que les guste estar de cara al público

“Número 1 en precio de marcas líderes”. Así se presenta la cadena de ropa y complementos deportivos Forum Sport. Esta compañía vasca tiene medio centenar de tiendas repartidas por todo el país (sobre todo en el Norte, el Mediterráneo y Madrid) en las que trabajan más de 500 personas. Si tú también quieres trabajar en Forum, sigue leyendo.

 

Enviar el curriculum para trabajar en Forum

Al contrario de lo que ocurre con otras grandes empresas, en su web no hay ningún apartado específico del tipo “trabaja con nosotros”. Aquí la forma de hacerles llegar nuestro curriculum es a la antigua usanza, es decir, lo tenemos que llevar nosotros mismos a las tiendas y entregarlo en mano junto con una carta de presentación.

Un consejo: el curriculum debe ser breve y debemos destacar nuestros trabajos de cara al público, los deportes que practiquemos y dejar claro que somos personas muy dinámicas, que sabemos trabajar en equipo y que nos encanta estar de cara al público.

En estos casos lo mejor es preguntar siempre por el encargado de turno y no dárselo al primer empleado que veamos. De esta forma podremos presentarnos y mostrarle que somos amables, pacientes y que tenemos buena presencia. Por eso es importante ir vestidos de forma adecuada.

No está de más tampoco que nos informemos acerca de la empresa y de sus novedades. En su página de Facebook, por ejemplo, actualizan continuamente informaciones sobre promociones y nuevos productos. Esto nos ayudará a distinguirnos de nuestros competidores.

Vacantes para trabajar en Forum

Otras opciones, aunque menos efectivas, son enviar un correo a [email protected] Y el teléfono es el 944 286 618 (de lunes a viernes, de 9 a 19 horas).

Para saber si hay vacantes para trabajar en Forum podemos echar un vistazo a las web de búsqueda de empleo, como infojobs, donde tienen un apartado específico para todas las ofertas de empleo publicadas por el Grupo Eroski.

Lo que debes saber para trabajar en Forum

Una de las cosas que hay que saber de Forum Sport es que pertenece al Grupo Eroski y que los propios trabajadores cuentan con acciones. Así, pueden participar en la gestión de la empresa a través de la sociedad Gespaforum.

La empresa fue creada en el año 1991 por un equipo de socios deportistas. Hoy Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas propias, 2 outlet, una franquicia (abierta a finales de 2016 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero) y su tienda online.

 

También te puede interesar:

¡Ven a contratar a Decathlon! Están contratando

¿Quieres trabajar en Sprinter? Ahora puede ser tu oportunidad

¿Quieres saber cómo trabajar en Decimas?

¿Quieres trabajar en Adidas?

¿Quieres trabajar en Foot Locker?

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados