¿Quieres trabajar en Fnac?

Conoce todo lo que necesitas saber para trabajar en Fnac, la compañía líder en el sector del ocio cultural y distribución de productos tecnológicos.

¿Quieres trabajar en Fnac?
En España, Fnac ya cuenta con 26 tiendas físicas

Si te estás planteando trabajar en Fnac, esta puede ser tu gran oportunidad puesto que se trata de una empresa sólida y en constante expansión que mantiene abiertos continuamente procesos de selección de personal.

Fnac fue creada en Francia en 1954 y, actualmente, cuenta con más de 187 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Bélgica, Suiza, Marruecos y Brasil.

La cadena de tiendas Fnac se posiciona como líder en el mercado europeo en el sector del ocio cultural y en la venta de productos tecnológicos, alcanzando en el último año una facturación de 3.895 millones de euros.

La compañía francesa se define como un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Pero Fnac supera el concepto de simple distribuidora, ya que uno de sus objetivos principales es la difusión cultural, organizando y apoyando diferentes eventos culturales, como eventos literarios, conciertos, conferencias, proyecciones audiovisuales, entre otros.


¿Qué he de hacer para trabajar en Fnac?


En la compañía Fnac tienes la oportunidad de trabajar en una empresa de referencia mundial y con grandes posibilidades de desarrollo en tu carrera profesional. Actualmente, ya están comenzado la contratación para la época navideña a lo largo de todo el país.

En el caso de que quieras trabajar en esta cadena pero fuera del territorio nacional, puedes buscar aquí todas las ofertas de trabajo disponibles en el grupo Fnac y enviar tu curriculum para inscribirte en aquella que mejor se adapte a ti.

 

Requisitos para trabajar en Fnac


Para trabajar en cualquiera de las tiendas Fnac, lo principal es que te apasione, y tengas ciertos conocimientos, la área para la que solicites el empleo, ya sea la fotografía, el cine, la música, la literatura o el sector tecnológica y de informática.

Si trabajas de cara al cliente, los requisitos son los básicos exigidos en el área del comercio:
 
  • Tener un conocimiento mínimo del producto.
  • Poseer ciertas habilidades comunicativas y orientación comercial.
  • Ser proactivo y eficaz a la hora de solucionar incidencias.


Si eres estudiantes o buscas compatibilizar en trabajo en Fnac con otra actividad debes saber que la compañía facilita la integración de este tipo de trabajadores adaptando los horarios a sus necesidades.


Principales áreas de trabajo en Fnac


El trabajo desarrollado dentro de la compañía Fnac, es un trabajo dinámico y activo, con formación y aprendizaje constante. La empresa ofrece puestos de trabajo en diversas áreas, aquí te dejamos las principales:
 
  • Comerciales y Atención al Cliente: asesores cualificados y especializados en la materia correspondiente a su área, con habilidades comerciales y orientación para el cliente.
  • Personal de logística: en la área de distribución y almacenes se requiere personal organizado y que sepa trabajar en equipo.
  • Puestos administrativos: en este sector suele requerirse personal con estudios específicos y con mayores cualificaciones académicas.


Es importante saber que en Fnac buscan personal con confianza, comprometido y motivado, con ganas de aprender y progresar en su carrera profesional. Si tienes claro que quieres trabajar en Fnac, a través del portal Jobtide encontrarás diversas opiniones y comentarios de los empleados, además de ofertas de trabajo actualmente disponibles. ¡Te deseamos mucha suerte!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados