¿Quieres trabajar en FCC? Te contamos cómo

Para poder trabajar en FCC es necesario rellenar el formulario y enviar la candidatura desde su propia página web o bien a través de portales de empleo.

¿Quieres trabajar en FCC? Te contamos cómo
Dónde enviar el currículum para trabajar en esta multinacional

Enviar tu currículum para trabajar en FCC puede abrirte muchas posibilidades si buscas una empresa con experiencia y una amplia plantilla con miras de seguir creciendo. Fomento de Construcciones y Contratas, S. A. está formada por un conjunto de empresas dedicadas al Medio Ambiente, Agua e Infraestructuras.

Plantea un servicio global para los ciudadanos con un enfoque de ciudad sostenible. El Grupo FCC puede ofrecerte estabilidad laboral, ya que cuenta con más de 100 años de experiencia, está presente en más de 25 países y tiene una plantilla que supera los 50.000 empleados. En el año 2015 facturó 6.476 millones de euros.

Encontrar trabajo en FCC


Ofertas de empleo

Las líneas estratégicas del Grupo FCC son Medio Ambiente, Agua e Infraestructuras. La primera ocupa todo lo relacionado con el tratamiento y la gestión de residuos, tanto industriales como domésticos. También se ocupa del mantenimiento de parques y jardines.

FCC Aqualia, por su parte, se encarga de la gestión integral del agua, partiendo de la construcción de infraestructuras hasta el suministro. Por último, FCC Construcción y Cementos Portland Valderrivas lleva construcción, diseño, desarrollo y mantenimiento de infraestructuras, siendo líder en España de producción de cemento.

Todas las ofertas de empleo para trabajar en FCC estarán, por tanto, relacionadas con estos tres ámbitos o sectores, dando lugar a una gran variedad de ofertas, como técnico, gerente o jefe de proyectos. El trabajo en equipo y la proactividad son las principales actitudes a la hora de valorar a los candidatos, además de la experiencia laboral y la formación solicitada.

Cómo enviar el currículum

Para enviar tu currículum al Grupo FCC tienes que ir a la sección Personas y seguir los siguientes pasos. En primer lugar, hay que aceptar las cláusulas de acuerdo con la igualdad, convenios de colaboración y protección de datos de los usuarios. A continuación, hay que ir cumplimentado el formulario con nuestros datos e información profesional para trabajar en FCC.

Es muy importante cumplir con los requisitos solicitados para el puesto, por lo que es aconsejable destacar la experiencia que se adapte al perfil solicitado.

Otras opciones para contactar

Aunque el procedimiento oficial para enviar el currículum es a través de la web de FCC, la compañía tiene un acuerdo para publicar sus ofertas de empleo en FCC en Infojobs. En este portal de empleo puedes encontrar puestos para trabajar en FCC tanto en España como en el extranjero. Tan solo tendrás que realizar un breve cuestionario e incluir una carta de presentación. Este último paso es opcional, aunque muy recomendable.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: