¿Te gustaría trabajar en Europcar? Están contratando en España

Tanto si eres un profesional como un estudiante en el sector del turismo, trabajar en Europcar puede ser una opción ideal. Te contamos qué perfiles buscan entre su oferta de empleo.

¿Te gustaría trabajar en Europcar? Están contratando en España
Buscan 300 nuevos trabajadores repartidos por toda España

España es un país que vive del turismo y la hostelería, y uno de los sectores profesionales más cualificados en cuanto a servicios es el de las compañías de alquiler de coches. Europcar ha sabido hacerse sitio dentro de las empresas más populares, y no solo apuesta por crear empleo, sino también por la formación de sus trabajadores.

Recientemente, trabajar en Europcar se puede convertir en toda una realidad, pues han anunciado un proceso de selección que busca a 300 personas para cubrir puestos en toda España, dentro de los principales accesos turísticos y aeropuertos. Vamos a ver en qué consiste la oferta, y cuáles son sus requisitos.

Trabajar en Europcar, ¿qué se necesita?

Con la llegada inminente de la primavera y la posterior temporada alta de los meses de verano, tanto en Europcar como en InterRent (su marca low cost) han apostado a lo grande, creando hasta 300 propuestas de trabajo alrededor de toda la península. La empresa se caracteriza por su voluntad de formar a nuevos profesionales y ofrecer un paquete retributivo completo, destacando en gran medida el plan de carrera para sus futuros trabajadores.

Si nos dirigimos a la página web oficial de Europcar, podremos acceder a todas las ofertas de empleo, que se dividen por distintos puntos de interés en la geografía española: Barcelona, Sevilla, Madrid, Baleares, Vizcaya, Zaragoza, Málaga y las Islas Canarias. Dentro de los puestos ofertados, destacan los de agentes de ventas y reservas, atención al cliente y administración, con una apuesta clara por las prácticas remuneradas para los estudiantes. El perfil más buscado por la empresa incluye las siguientes responsabilidades:

  • Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos.
  • Asesoramiento personalizado a los clientes tanto nacionales como internacionales.
  • Gestión y formalización de las nuevas reservas y contratos de alquiler.

En cuanto a los requisitos, resulta indispensable tener un nivel de inglés muy bueno, junto a un espíritu comercial y una orientación al cliente. Europcar ofrece a los elegidos un paquete retributivo fijo más incentivos según las ventas, y un programa de formación continua para mejorar las competencias profesionales. En el caso de las prácticas ofrecen 720 euros brutos al mes por 40 horas semanales, por lo que esta empresa es una opción ideal para los estudiantes que busquen un buen empleo.

Por último, antes de acceder a las ofertas y poder trabajar en Europcar, es importante registrar un usuario en el portal de empleo que incluya todos los detalles del curriculum vitae. Una vez listo el perfil, se podrá navegar entre las distintas ofertas y solicitar todas las que se adapten mejor a las necesidades y habilidades de cada uno, siempre teniendo en cuenta la ciudad y el punto de destino.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: