¿Quieres trabajar en easyJet? Están ofreciendo puestos fijos

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de una de las aerolíneas más populares del momento? Te decimos los pasos a seguir para trabajar en easyJet.

¿Quieres trabajar en easyJet? Están ofreciendo puestos fijos
La compañía ha anunciado 1.200 ofertas de empleo

EasyJet es una compañía aérea low cost con sede en el aeropuerto de Luton, en Londres. Se fundó en el año 1995 y actualmente opera más de 900 rutas por toda Europa y el norte de África.

Su política de empresa se basa en la venta directa al usuario por internet sin necesidad de agencias de viajes. De hecho, fue la primera aerolínea que utilizó la tecnología web para permitir a sus clientes hacer sus reservas.

Si quieres trabajar en easyJet, ahora tienes una oportunidad magnífica. La compañía ha anunciado la contratación de 1.200 nuevos puestos fijos de tripulación de cabina. ¿Quieres comprobar si el empleo de tus sueños está más cerca que nunca?

TRABAJAR EN EASYJET

El anuncio de easyJet supone la mayor contratación de nuevos trabajadores en toda su historia. Esto demuestra el empeño en seguir creciendo de la aerolínea, que ya cuenta con una flota de más de 270 aviones y opera en 31 países distintos.

En total quiere incorporar a su plantilla 1.200 tripulantes de cabina, que serán repartidos entre sus 28 sedes europeas. Además, volarán en el moderno grupo de aviones Airbus y tendrán acceso a formaciones de calidad y otras oportunidades profesionales.

La tripulación de cabina de easyJet incluye 3 auxiliares de vuelo y un sobrecargo con experiencia.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EASYJET

  • Ser una persona con alta vocación de servicio.
  • Estar acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Valorar por encima de todo la seguridad durante el vuelo.
  • Ser dinámico y sociable.

Las nuevas incorporaciones recibirán una formación online antes de empezar tres semanas de demostraciones prácticas, en las que perfeccionarán sus habilidades en áreas como la seguridad y los primeros auxilios.

¿Te gustaría compaginar tu trabajo con tu pasión por volar? Entonces no esperes más y envía tu candidatura a easyJet.

Si tu deseo no es ser tripulante de cabina pero quieres trabajar en easyJet, en su web encontrarás otros perfiles demandados por la empresa. Sus profesionales se agrupan en diferentes ámbitos:

  • Pilotos: A principios de este año ya anunció la contratación de 450 nuevos pilotos.
  • Equipos Centrales: Planifican en tierra las rutas de la compañía.
  • Ingeniería y Mantenimiento de las aeronaves.
  • Graduados y Prácticas: EasyJet ofrece un programa de prácticas para graduados con el que se especializarán en uno de estos campos: Productos y Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Abastecimiento, Estrategia e Implementación, Operaciones, Clientes, Mercados, Redes y Precios, o Tecnología de la Información.

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados