¿Te gustaría trabajar en Domino's Pizza? Esto es lo que están buscando

A estas alturas es muy probable que conozcas Domino’s Pizza, pero ¿te has planteado trabajar para ellos? Te ofrecemos todas las claves así como las últimas ofertas de empleo en la cadena.

¿Te gustaría trabajar en Domino's Pizza? Esto es lo que están buscando
La famosa cadena de pizzas necesita nuevos repartidores

Pocas comidas hay tan famosas en el mundo entero como la pizza, en cualquiera de sus formas y sabores. Dentro de las cadenas de restauración y comida rápida tradicionales que ofrecen servicio de repartición, Domino’s Pizza ha logrado un lugar especial entre los consumidores de toda España.

La empresa estadounidense se encuentra ya en más de 70 países que incluyen un total de 11.000 tiendas contando con sus franquicias, por lo que suelen necesitar personal para cubrir distintas plazas. En este artículo vamos a centrarnos en listar todas las condiciones y aptitudes necesarias para trabajar en las sucursales españolas de Domino’s Pizza.

Domino’s Pizza: origen y características de la cadena

La historia de Domino’s Pizza comienza en los Estados Unidos alrededor de 1960, concretamente en el estado de Michigan. A medida que la pizzería fue ganando fama y expandiéndose, innovaron su receta al estilo norteamericano, y le añadieron distintos tipos de masa según su grosor y relleno. Junto a su menú tradicional ofrecen otros productos como entrantes, postres y alitas de pollo.

En España, Domino’s Pizza inicia sus andaduras en el año 2009, gracias al Grupo Zena, que también comprende muchas de las cadenas más importantes del sector como Burguer King o Foster’s Hollywood. Desde su llegada no ha parado de expandirse por nuestro país debido a la gran aceptación del público.

Para saber más, se pueden consultar las ofertas de empleo tras realizar en registro en el portal del Grupo Zena, que incluye todas las franquicias con las que trabaja en España. Las cualidades que deben tener los solicitantes se describen de la siguiente forma:

  • Trabajadores con una clara orientación al cliente y con preferencia por el trabajo en equipo.
  • Entusiastas de la hostelería con iniciativa y un proyecto de carrera en el sector.
  • Personas responsables y comprometidas con el equipo y su trabajo.
  • Trabajadores con un perfil profesional que quieran consolidar su carrera en la hostelería.

Ofertas y requisitos para trabajar en Domino’s Pizza

La famosa cadena de pizzas ofrece periódicamente distintos puestos en sus tiendas y dentro del equipo de repartidores. Su anuncio más reciente pedía hasta 50 repartidores para Sabadell, Valladolid, A Coruña y Madrid, siendo los únicos requisitos el tener un permiso para conducir motos y el graduado de la ESO. Aunque no hace falta contar con experiencia previa, se realizarán también labores de atención al cliente tanto por teléfono como en el restaurante.

Con respecto a las condiciones, se ofrece un contrato de 4 meses que puede ser prorrogable de forma indefinida. Según las horas trabajadas se dispondrá de un salario de jornada completa o parcial, teniendo en cuenta que siempre se realizarán más de 15 horas de repartos y tareas semanales. Ofrecen la oportunidad de ascender dentro de la empresa y de compatibilizar trabajo y estudios.

Si sigues interesado en optar a las ofertas de trabajo en Domino’s Pizza y las otras franquicias del Grupo Zena, te recomendamos que una vez registrado, uses el buscador de empleo que proporciona el propio portal web de la empresa. Conviene ser rápido a la hora de entregar las solicitudes, y siempre que falle la vía telemática, ¡no descartes entregar el curriculum directamente en la tienda!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados