¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Quieres trabajar en Disney?

¿Tu sueño es trabajar en Disney? ¡Te contamos cómo conseguirlo! Disfruta más que nunca de tu trabajo en la compañía líder en el sector de entretenimiento.

¿Quieres trabajar en Disney?
Forma parte de la factoría Disney.



¡Si quieres trabajar en Disney, esta puede ser tu gran oportunidad¡ La compañía más famosa de entretenimiento está reclutando nuevos empleados alrededor de todo el mundo. Trabajarás junto a los creadores de Mickey y en un entorno de en sueño.
 
Disney ha puesto a tu disposición una gran multitud de puestos de trabajo, encuentra el tuyo y trabaja en una compañía donde la magia y la imaginación no tienen límites.
 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN DISNEY? 


Trabajar en Disney no solo significa trabajar en sus parques temáticos. La factoría de dibujos animados tiene sedes en todo el mundo y sus ofertas laborales son de los más variadas.

Por ejemplo, hay vacantes en marketing, administración, ventas, recursos humanos, finanzas o, incluso, producción audiovisual.
 
Para trabajar en Disney tienes que acceder a:
  1. Página web de empleo en Disney

Usa el buscador de esta web para encontrar los empleos más afines a tu perfil profesional. Hay empleos en muchísimas ciudades de todo el mundo, así que puede ser tu gran oportunidad para trabajar fuera de España.

No olvides que toda la información que envíes ha de estar en inglés.
 
  1. LinkedIn

Disney también cuelga en LinkedIn sus ofertas laborares. Usa los filtros de esta web para acceder a los que más te gusten. Envía tu currículum y una carta de presentación en inglés.
 


WALT DISNEY: LA COMPAÑÍA LÍDER DEL SECTOR


The Walt Disney Company es una de las mayores empresas líderes en el sector de entretenimiento y medios de comunicación. La empresa fue fundada en 1923 y rápidamente se posicionó como uno de los estudios de entretenimiento más rentables de Hollywood, constituyendo así, además del estudio, productos de consumo, parques y resorts, canales de televisión y medios interactivos.
 
Actualmente, The Walt Disney Company es el segundo grupo mediático más grande del mundo y cuenta con más de 136 marcas originales. Como ves, trabajar en Disney puede ser tu gran oportunidad para triunfar en una gran empresa internacional.
 
Ya lo sabes, trabajar en Disney está a tu disposición. Solo tienes que mantenerte atento, las ofertas se renuevan con frecuencia. Disney no deja de crecer y ahora tú también puedes formar parte de la empresa más famosa de entretenimiento.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados